Seloken Zok 95mg Caja Con 20 Grageas

Seloken Zok 95mg Caja Con 20 Grageas

$331.00
IVA incluido
Referencia: 7501098610803
Junta 4 piezas y la 5º es GRATIS. Válido solo para clientes registrados en el Programa de MAZsalud. Regístrate aquí. Ingresa tu tarjeta aquí.
Compra 4 piezas y la 5º es GRATIS. Válido solo para clientes registrados en el Programa Enlace Vital. Regístrate aquí Ver todos los productos del programa Enlace Vital.

Para agregar tu tarjeta, debes iniciar sesión en Farmalisto.



+ Pocas o cero piezas. La solicitud de este producto podría afectar el tiempo de entrega de tu pedido.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Indicaciones Disminuye las cifras de presión arterial y el riesgo de morbilidad y mortalidad coronaria y cardiovascular (inclusive muerte súbita). Angina de pecho. Como adyuvante en la terapia de insuficiencia cardiaca sintomática crónica. Trastornos del ritmo cardiaco, especialmente taquicardia supraventricular. Terapia de mantenimiento después de un infarto del miocardio. Alteraciones funcionales del corazón con palpitaciones. Profilaxis de migraña.

ContraindicacionesBloqueo aurículo ventricular de segundo o tercer grado, pacientes con insuficiencia cardiaca descompensada (edema pulmonar, hipoperfusión o hipotensión) y pacientes con terapia inotrópica continua o intermitente que actúa a través de receptores beta agonistas, bradicardia sinusal de importancia clínica, síndrome de seno enfermo, choque cardiogénico, alteraciones severas de la circulación arterial periférica. Succinato de metoprolol no debe administrarse a pacientes con sospecha de infarto agudo del miocardio mientras su frecuencia cardiaca sea menor de 45 latidos/min, el intervalo P-Q sea mayor de 0.24 seg o la presión arterial sistólica < 100 mm Hg.

SELOKEN® ZOK está contraindicado en pacientes que tienen hipersensibilidad conocida a cualquier componente del producto o a cualquier otro ß-bloqueador.

 

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: Fatiga, mareo, cefalea, náuses, dolor abdominal, diarrea, constipación, disnea durante el ejercicio, 

 

Precauciones y advertencias: En pacientes tratados con ß-bloqueadores debe evitarse la administración intravenosa de calcioantagonistas del tipo verapamilo.

Por lo general, cuando se traten pacientes con asma, debe administrarse un agonista ß2 (tableta y/o inhalador) que puede requerir ajustes (aumento) al iniciar el tratamiento con metoprolol. Sin embargo, el riesgo de que SELOKEN® ZOK interfiera con receptores ß2 es menor que con formulaciones de tabletas convencionales de bloqueadores selectivos ß1.

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Seloken Zok 95 mg Caja Con 29 Grageas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Hipertensión. Contiene (Fórmula): Metoprolol 95 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 

Seloken Zok
7501098610803

Hoja de datos

Principio Activo 1
METOPROLOL SUCCINATO
Registro Sanitario
172M91SSAIV
ATC
C07AB02
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
95
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51121700
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Medicamentos antihipertensivos
Cantidad PUM
20
Presentación PUM
g

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Abril 2021

Farmalisto México thumb_up 331.00 $
Chedraui 340.00 $
Farmacia San Pablo 340.00 $
Superama 345.00 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle
Promoción Sheldy

SHELDY

CABERGOLINA

4+1

PROMOCIÓN

Válido hasta agotar existencias.

Promoción Koralix

KORALIX

PROMOCIÓN

LEFLUNOMIDA

Vigencia: Hasta agotar existencias

5+1

Promoción APP 10%

-10%

EN TU PRIMER COMPRA

DE DESCUENTO

AL DESCARGAR NUESTRA APP