Vannair 80 Mcg/ 4.5 Mcg Caja con Dispositivo Inhalador 120 Dosis

Vannair 80 Mcg/ 4.5 Mcg Caja con Dispositivo Inhalador 120 Dosis

$639.00
IVA incluido
Referencia: 7501098606103
Junta 3 piezas y la 4º es GRATIS. Válido solo para clientes registrados en el Programa de MAZsalud. Regístrate aquí. Ingresa tu tarjeta aquí.
Compra 3 piezas y la 4º es GRATIS. Válido solo para clientes registrados en el Programa Enlace Vital. Regístrate aquí Ver todos los productos del programa Enlace Vital.

Para agregar tu tarjeta, debes iniciar sesión en Farmalisto.



+ Últimas piezas para envío inmediato. En caso que se agreguen más unidades a tu pedido serán completadas en un plazo máximo de 24 horas. Pueden aplicar condiciones o restricciones basado en existencias del producto.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.
Slide thumbnail

COMPARA ESTE PRECIO Vs OTRAS TIENDAS

COMPARAR AHORA

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico., Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS 360M2008, SSA IV

 

Indicaciones: 

Asma: VANNAIR®, Inhalador de Dosis Medida (pMDI) está indicado para el tratamiento regular del asma cuando es adecuado el uso de una combinación (corticosteroide inhalado y ß2 agonista de larga duración inhalado).

EPOC: VANNAIR® está indicado en el tratamiento regular de pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) de moderada a severa, con síntomas frecuentes e historia de exacerbaciones.


Contraindicaciones: Hipersensibilidad (alergia) a budesonida, formoterol o a cualquiera de los excipientes

Embarazo y Lactancia: VANNAIR® sólo deberá emplearse tras consideración especial, en particular durante los tres primeros meses y poco después del parto. Deberá emplearse la dosis eficaz más baja de budesonida necesaria para mantener control adecuado del asma.

La administración de VANNAIR® a mujeres en etapa de lactancia sólo deberá considerarse cuando el beneficio que se espera para la madre sea mayor que cualquier riesgo posible para el niño.

Reacciones adversas: VANNAIR® contiene tanto budesonida como formoterol, podrían presentarse el mismo tipo e intensidad de efectos indeseables reportados para estas sustancias. No se ha observado aumento de la incidencia de reacciones adversas tras administración concurrente de ambos compuestos. Las reacciones adversas más comunes relacionadas con ellos son efectos secundarios farmacológicos predecibles de la terapia con ß2 agonistas, como temblores y palpitaciones. Éstos suelen ser leves y desaparecen a los pocos días de tratamiento.

 

Precauciones y Advertencias:  Se recomienda ir disminuyendo la dosis cuando el tratamiento a largo plazo sea discontinuado, no debe suspenderse abruptamente.

Vannair
7501098606103

Hoja de datos

Principio Activo 1
BUDESONIDA
Principio Activo 2
FORMOTEROL FUMARATO
Registro Sanitario
360M2008SSAIV
ATC
R03AK07
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
80-4.5
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51161500
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Antiasmaticos
Cantidad PUM
120
Presentación PUM
unidad

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Junio 2021

Farmalisto México thumb_up 639.00 $
Comercial Mexicana 640.00 $
Farmacia San Pablo 696.00 $
Farmacias Del Ahorro 702.00 $
Superama 741.00 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle
Promoción Sheldy

SHELDY

CABERGOLINA

4+1

PROMOCIÓN

Válido hasta agotar existencias.

Promoción Koralix

KORALIX

PROMOCIÓN

LEFLUNOMIDA

Vigencia: Hasta agotar existencias

5+1