Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501075719864 COFEPRIS: 096M88SSAIV
$221.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Principio activo: Levodopa/Carbidopa.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFERPIS: 096M88 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Levodopa Carbidopa 250 mg/ 25 mg Caja Con 100 Tabletas

Referencia: 7501075719864 COFEPRIS: 096M88SSAIV
$221.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 096M88 SSA IV

Laboratorio: Novag infancia

Indicaciones: Antiparkinsoniano; está indicado en el tratamiento de la enfermedad y el síndrome de Parkinson, en particular, la rigidez y bradicinesia. En muchos casos, resulta útil en el tratamiento del temblor, la disfagia, la sialorrea y la inestabilidad postural que acompañan a la enfermedad y el síndrome de Parkinson. Disminuye los efectos indeseables de la levodopa sola, además, puede ser administrado a pacientes con síndrome de Parkinson que estén ingiriendo piridoxina.

Contraindicaciones: La levodopa está contraindicada en pacientes con glaucoma de ángulo cerrado, y debe ser administrada con precaución en pacientes con glaucoma de ángulo abierto. En pacientes con enfermedades cardiovasculares severas se incrementa el riesgo de arritmias. Debido a que se sospecha de una asociación entre levodopa y la activación de melanoma maligno, se recomienda evitar la administración de levodopa en pacientes con lesiones cutáneas sospechosas. Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a la levodopa y/o carbidopa. No se debe administrar al mismo tiempo que inhibidores de la monoaminooxidasa; debe suspenderse la administración de éstos al menos 2 semanas antes de la administración.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Los efectos colaterales frecuentes son debidos a la acción neurofarmacológica central de la dopamina. Generalmente estas reacciones se pueden reducir disminuyendo la dosificación. Las reacciones más comunes son discinesias, como movimientos coreiformes, distónicos y otros de carácter involuntario. Las contracciones musculares y blefarospasmo pueden tomarse como signos tempranos para considerar la conveniencia de reducir la dosificación. Otros efectos colaterales importantes son alteraciones mentales incluyendo ideación paranoide y episodios psicóticos, depresión con o sin tendencias suicidas y demencia. Un efecto común, pero menos importante son náuseas. Otros efectos colaterales menos frecuentes son irregularidades cardiacas y/o palpitaciones, episodios de hipotensión ortostática, episodios de bradicinesia, anorexia, vómito, mareo y somnolencia. Han ocurrido en raras ocasiones hemorragia gastrointestinal, úlcera duodenal, hipertensión flebitis, leucopenia, anemia hemolítica y no hemolítica, trombocitopenia, granulocitosis, dolor precordial, disnea, y parestesias. En raras ocasiones han ocurrido convulsiones.

Precauciones y advertencias: Se debe advertir a los pacientes que son tratados que deben reanudar sus actividades normales de manera gradual para evitar posibles daños. En todos los pacientes tratados con levodopa y carbidopa, se debe vigilar la aparición de cambios mentales, depresión con tendencias suicidas o manifestaciones de conducta antisocial. Se ha observado la aparición de síntomas semejantes al síndrome neuroléptico maligno, con rigidez muscular, aumento de fosfoquinasas y creatinina al suspender bruscamente la administración de medicamentos antiparkinsonianos, por ello el tratamiento debe ser retirado de manera gradual. Los pacientes a los que se les administra no pueden operar maquinaria pesada ni manejar, ya que se puede presentar somnolencia excesiva durante el día y comienzo repentino de sueño después de la administración de levodopa.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.
En Farmalisto México Puede Comprar Levodopa Carbidopa 250 mg/ 25 mg Caja Con 100 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Levodopa 250 mg, Carbidopa 25 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo
Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail