Cargando
Referencia: 7501092721437 COFEPRIS: 002P2001SSAVI
$426.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Principio activo: Plantago ovata.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 002P2001 SSA VI

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Exclusiva Plantaben 3.5 g Polvo Efervescente Caja Con Sobre De 5 g Cada Uno

Referencia: 7501092721437 COFEPRIS: 002P2001SSAVI
$426.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 002P2001 SSA VI

Laboratorio: Takeda

Indicaciones: Estreñimiento crónico habitual, postoperatotio, por cambios de dieta, viajes o tratamientos prolongados con laxantes drásticos. Afecciones que cursan con alternancia de episodios de diarrea y estreñimiento (colon irritable, diverticulosis). Regulación de la evacuación en pacientes con colostomía. Diarreas de origen funcional y como coadyuvante en casos de enfermedad de Crohn. Aumenta el volumen e hidratación de las heces, por lo que reduce el dolor a la defecación y facilita la evacuación de las heces en procesos proctológicos como hemorroides, fisuras anales o absceso anal. Como complemento del aporte diario de fibra en la dieta cuando éste es insuficiente (dietas de adelgazamiento y determinados trastornos metabólicos).

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, impactación fecal, obstrucción intestinal, abdomen agudo, sangrado rectal no diagnosticado, estenosis, náuseas o vómito.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. Consulte a su médico.

Reacciones adversas: Al inicio del tratamiento y dependiendo de la dosis, pueden aparecer algunas molestias como flatulencia y sensación de plenitud, mismas que desaparecen en pocos días sin necesidad de abandonar el tratamiento. Raramente: dolor abdominal, diarrea y náuseas.

Precauciones y adversidades: No administrar cuando se padece de dolor abdominal, náuseas o vómitos.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.
En Farmalisto México Puede Comprar Exclusiva Plantaben 3.5 g Polvo Efervescente Caja Con Sobre De 5g Cada Uno. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Plantago ovata 3.5 g. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.
Slide thumbnail