Kitizina 1 mg Caja Con 30 Tabletas

$371.00
IVA incluido
Referencia: 5690528209242

Principio activo: Pramipexol.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale. 

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS

Indicaciones: Está indicado para el tratamiento de los signos y síntomas de la enfermedad de Parkinson idiopática en estadio temprano o avanzado.

Puede ser empleado como tratamiento único o asociado a levodopa.

Para el tratamiento sintomático del síndrome de piernas inquietas Idiopático (SPI o RLS, por sus siglas en español o inglés, respectivamente).

 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad al pramipexol o a cualquiera de los componentes de la fórmula.

 

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia

 

Reacciones adversas: Los siguientes efectos adversos han sido reportados durante el uso de pramipexol: comportamientos anormales (reflejando síntomas de enfermedades de control de impulsos y conductas compulsivas) tales como atracones de comida, comprador compulsivo, hipersexualidad y juego patológico; sueños anormales, amnesia, falla cardiaca, confusión, constipación, delirios, vértigo, disquinesia, disnea, fatiga, alucinaciones, cefalea, hipo, hiperquinesia, hiperfagia, hipotensión, secreción inapropiada de hormona antidiurética, insomnio, alteraciones de la libido, náusea, paranoia, edema periférico; neumonía; prurito, eccema y otras hipersensibilidades; inquietud, somnolencia, inicio súbito del sueño, síncope, deterioro visual incluyendo diplopía, visión borrosa y reducción de la agudeza visual, vómito, reducción de peso, incluyendo disminución del apetito, aumento de peso.

Precacuiones y advertencias: Los pacientes deben ser alertados sobre los efectos sedantes potenciales incluyendo la somnolencia y la posibilidad de quedarse dormido durante las actividades propias de la vida diaria. Debido a que la somnolencia es un efecto adverso frecuente con consecuencias potencialmente serias, los pacientes no deben manejar u operar maquinaria compleja hasta que hayan adquirido suficiente experiencia, para medir si afecta adversamente o no su desarrollo mental y motor. 

En Farmalisto México Puede Comprar Kitizina 1 mg Caja Con 30 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Parkinson. Contiene (Fórmula): Pramipexol 1 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 

5690528209242

Hoja de datos

Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
F_ClaveProdServ
51142508
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Dihidrocloruro de pramipexol
Promoción Sheldy

SHELDY

CABERGOLINA

4+1

PROMOCIÓN

Válido hasta agotar existencias.

Promoción Koralix

KORALIX

PROMOCIÓN

LEFLUNOMIDA

Vigencia: Hasta agotar existencias

5+1

Promoción APP 10%

-10%

EN TU PRIMER COMPRA

DE DESCUENTO

AL DESCARGAR NUESTRA APP