Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501037965087 COFEPRIS: 030M98SSAIV
$811.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Principio activo: Budesonida.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 030M98 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Numark Aerosol 10mL Caja Con Frasco Con Válvula Y Espaciador

Referencia: 7501037965087 COFEPRIS: 030M98SSAIV
$811.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 030M98 SSA IV 

Indicaciones

Asma bronquial, en pacientes que previamente no hayan respondido a terapia con broncodilatadores y/o antialérgicos. Asma causada por el ejercicio. Rinitis alérgica perenne o estacional. Está indicado para lograr y mantener la remisión de inflamaciones intestinales como la enfermedad de Crohn en el íleo terminal y el colon ascendente y las colitis ulcerosas. Este tratamiento no es apropiado en la enfermedad de Crohn en el tracto gastrointestinal superior. No es efectivo frente a síntomas extraintestinales como los de piel, ojos o articulaciones.
Tratamiento de enfermedades cutáneas inflamatorias o alérgicas, tales como eccemas y dermatitis, incluidos eccemas atópicos, dermatitis alérgicas, dermatitis de contacto, dermatitis seborreica (incluyendo la del cuero cabelludo) y dermatitis inflamatorias, entre otras. Tratamiento agudo de colitis ulcerosa activa limitada al recto y el colon sigmoide.

Contraindicaciones

La terapia oclusiva está contraindicada en pacientes con dermatitis atópica. Pacientes con historia de hipersensibilidad demostrada al fármaco o a cualquiera de sus componentes.

Precauciones

No se recomienda el uso de budesonida en pacientes con enfermedad de Crohn en el tracto gastrointestinal superior o en el intestino grueso desde el colon ascendente. Es preciso atención médica especial en pacientes con tuberculosis, hipertensión, diabetes mellitus, osteoporosis, úlcera péptica, glaucoma, cataratas o con historia familiar de diabetes o de glaucoma. A pacientes tratados con budesonida que enfermen de viruela o sarampión durante la terapia, se les recomienda un tratamiento concomitante con las respectivas inmunoglobulinas (agente virostático). Embarazo y lactancia: sólo después de una acuciosa evaluación de riesgo-beneficio, y por especial instrucción médica se puede administrar budesonida a embarazadas. Más aún, al iniciar un tratamiento con budesonida, se debe excluir la posibilidad de embarazo y se recomienda tomar medidas anticonceptivas efectivas durante el tratamiento. Aunque no se sabe si budesonida pasa a la leche materna, se recomienda no amamantar durante el tratamiento.

Reacciones adversas

Ocasionalmente se han descrito casos de ligera irritación de la garganta y ronquera. Asimismo, se han dado algunos casos de sobreinfección por Cándida en la cavidad bucal, faringe y laringe. Raramente puede producirse una broncoconstricción en pacientes hipersensibles. Características cushingoides, reducción de velocidad del crecimiento, urticaria, exantema, nerviosismo, insomnio.
Además, vía oral: dispepsia, calambres musculares, temblor, palpitaciones, visión borrosa, trastornos menstruales, hipopotasemia y cambios de humor. Vía rectal: flatulencia, náusea, diarrea. En la parte dermatológica no produce efectos adversos.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail