

Principio activo: Pramipexol.
Dosis y vía de administración: La que el médico señale.
COFEPRIS: 221M2014 SSA IV
No te automediques. Consulta a tu médico. Este producto requiere receta médica.
La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma
Indicaciones:
Antiparkinsoniano.
Pramipexol está indicado para el tratamiento de los signos y síntomas de la enfermedad de Parkinson idiopática en estadio temprano o avanzado. Puede ser empleado como tratamiento único o asociado a levodopa. Para el tratamiento sintomático del síndrome de piernas inquietas idiopático (RLS).
Contradicciones: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula, embarazo, lactancia y menores de 18 años.
Embarazo y lactancia: No se han estudiado los efectos sobre el embarazo y la fertilidad en humanos; deberá utilizarse en el embarazo sólo si los beneficios potenciales justifican el riesgo potencial para el producto. Debido a que el medicamento inhibe la secreción de prolactina, no es recomendable su uso durante la lactancia.
Reacciones adversas: Sueños anormales, confusión, constipación, paranoia, vértigo, disquinesia, fatiga, alucinaciones, cefalea, hiperquinesia, hipotensión, aumento de apetito (comer compulsivamente, hiperfagia), insomnio, alteraciones de la libido, náuseas, edema periférico, paranoia, tendencia patológica al juego, hipersexualidad y comportamiento anormal, somnolencia, aumento de peso y somnolencia repentina, prurito, rash y otras hipersensibilidades. La incidencia de hipotensión bajo tratamiento con pramipexol, comparada con el tratamiento con placebo, no se vio incrementada. Sin embargo, en algunos pacientes la hipotensión puede suceder al inicio del tratamiento, especialmente si la dosis de pramipexol es incrementada muy rápidamente.
Precacuciones y Advertencias: Cuando se prescriba pramipexol a sujetos con insuficiencia renal es recomendable realizar una reducción en su dosificación (véase Dosis y vía de administración). Las alucinaciones y las confusiones se reconocen como efectos secundarios del tratamiento de la enfermedad de Parkinson con agonistas de la dopamina y levodopa. Las alucinaciones fueron más frecuentes cuando se administró pramipexol en combinación con levodopa en pacientes con enfermedad avanzada que en la monoterapia en pacientes con enfermedad temprana. En el desarrollo clínico del programa de registro del síndrome de piernas inquietas, se reportó un caso de alucinaciones. Los pacientes deben ser advertidos acerca del hecho de que algunas alucinaciones (generalmente visuales) puedan ocurrir y que puedan afectar la habilidad para manejar. Los pacientes y sus cuidadores deben estar pendientes de que pueden ocurrir cambios en el comportamiento, tales como tendencia patológica al juego, aumento de la libido, hipersexualidad y comer compulsivamente; en estos casos debe valorarse una reducción o suspensión del tratamiento. Cambios patológicos, tales como degeneración y pérdida de células fotorreceptoras, fueron observadas en la retina de ratas albinas en un estudio de carcinogenicidad de 2 año
Ciudad de México y Área Metropolitana:
Interior de la República Mexicana:
El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.
Envíos fuera del País: Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.