Referencia: 7501125109928 COFEPRIS: 63186SSA
$142.00
(IVA incluido)

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a si médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Laboratorio: PISA

Indicaciones: Se indica en la mayoría de las afecciones clasificadas dentro de las otitis externas, tales como infecciones, eccema, inflamación de diversa etiología, dermatitis seborreica y dermatitis por contacto.

También se indica como coadyuvante en traumatismos, extracción de cuerpos extraños localizados en el oído externo y maniobras quirúrgicas. Como tratamiento integral en otitis media no supurada por su efecto antiinflamatorio y anestésico, combinado con antibióticos por vía sistémica.

La instilación de la combinación de esteroides con antibiótico reduce la inflamación en las otitis externas y puede ayudar a suavizar el cerumen y con ello facilitar su extracción mecánica.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.

2. Otitis media supurada.

3. Otitis de etiología tuberculosa.

4. Aunque la absorción por esta vía es pobre o nula por los componentes, no debe usarse en pacientes con insuficiencia renal, glaucoma, discrasias sanguíneas y anemia hipoplásica.

Embarazo y lactancia: Consulte a su médico

Reacciones adversas: Acné, cefalea, náusea, vómito, eritema o prurito.

Precauciones y advertencias: El uso por tiempos prolongados de corticosteroides por vía tópica puede activar, exacerbar o enmascarar infecciones óticas por virus, hongos o bacterias.

Información como “Dosis”, "para qué sirve", "efectos secundarios", de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Tu Farmacia En Línea. Puedes Comprar Soldrin Ótico Medicamento De Patente (No Genérico). Que Contiene/Formula: Hidrocortisona/Cloranfenicol/Benzocaína 10mg/25mg/20mg De 10 mL. Contamos Con Servicio A Domicilio Y Los Mejores Precios En Medicamentos. 

Principio activo: Hidrocortisona/Cloranfenicol/Benzocaína.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 63183 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail