Cargando
Referencia: 7501125109928 COFEPRIS: 63186SSA
$142.00
(IVA incluido)

Características del producto

Principio activo: Hidrocortisona/Cloranfenicol/Benzocaína.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 63183 SSA IV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Soldrin Ótico Solución Frasco Gotero Con 10 mL

Referencia: 7501125109928 COFEPRIS: 63186SSA
$142.00
(IVA incluido)

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a si médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Laboratorio: PISA

Indicaciones: Se indica en la mayoría de las afecciones clasificadas dentro de las otitis externas, tales como infecciones, eccema, inflamación de diversa etiología, dermatitis seborreica y dermatitis por contacto.

También se indica como coadyuvante en traumatismos, extracción de cuerpos extraños localizados en el oído externo y maniobras quirúrgicas. Como tratamiento integral en otitis media no supurada por su efecto antiinflamatorio y anestésico, combinado con antibióticos por vía sistémica.

La instilación de la combinación de esteroides con antibiótico reduce la inflamación en las otitis externas y puede ayudar a suavizar el cerumen y con ello facilitar su extracción mecánica.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.

2. Otitis media supurada.

3. Otitis de etiología tuberculosa.

4. Aunque la absorción por esta vía es pobre o nula por los componentes, no debe usarse en pacientes con insuficiencia renal, glaucoma, discrasias sanguíneas y anemia hipoplásica.

Embarazo y lactancia: Consulte a su médico

Reacciones adversas: Acné, cefalea, náusea, vómito, eritema o prurito.

Precauciones y advertencias: El uso por tiempos prolongados de corticosteroides por vía tópica puede activar, exacerbar o enmascarar infecciones óticas por virus, hongos o bacterias.

Información como “Dosis”, "para qué sirve", "efectos secundarios", de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Tu Farmacia En Línea. Puedes Comprar Soldrin Ótico Medicamento De Patente (No Genérico). Que Contiene/Formula: Hidrocortisona/Cloranfenicol/Benzocaína 10mg/25mg/20mg De 10 mL. Contamos Con Servicio A Domicilio Y Los Mejores Precios En Medicamentos. 

Slide thumbnail