Referencia: 7501298224756
$665.50
(IVA incluido)

Cuida tu salud y la de tu familia con Hyalo4Skin Gel Caja Con Tubo Con 30 g

Hyalo4® Skin es un dispositivo médico para uso local en crema y gel, que contiene

sal sódica de ácido hialurónico para tratar heridas agudas y crónicas. El ácido hialurónico acondiciona los procesos celulares fisiológicos que son esenciales en la reparación del tejido. El uso local del producto crea las condiciones ideales para la migración y reproducción de las células que forman el nuevo tejido, estimulando la actividad fagocitaria del macrófago.

Tratamiento local de abrasiones, rozaduras, heridas superficiales, quemaduras leves, irritaciones cutáneas locales, irritaciones y deshidrataciones provocadas por la radioterapia. Ayuda a tratar las úlceras vasculares de la piel y las heridas de cicatrización lenta, como las úlceras por decúbito.

En Farmalisto MX puedes comprar Nombre del producto al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Precauciones y advertencias:

Consérvese a no más de 30°C.

Conserve el producto bien cerrado.

No se deje al alcance de los niños.

Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: [email protected]

Aviso importante:

La información como "indicaciones", "uso en embarazo y lactancia", "efectos secundarios" de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Principio activo: Ácido hialurónico

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 

Slide thumbnail