Referencia: 3282779366519
$565.00
(IVA incluido)

Sin enjuague, limpia suavemente, matifica y elimina las impurezas, incluido el maquillaje, del rostro y los ojos de pieles mixtas a grasas, con imperfecciones o con tendencia acneica.

Cuidado diario de la piel para lograr una piel limpia, fresca, purificada y con menos brillo. El agua micelar Cleanance está indicada para la piel sensible, mixta a grasa y con imperfecciones o tendencia acneica. Reduce el exceso de sebo y el brillo, elimina suavemente las impurezas del rostro y los ojos.

Esta reconfortante rutina es tres en uno: limpia, desmaquilla y elimina la contaminación por partículas. La piel se alivia gracias a su fórmula suave con una combinación única de ingredientes activos: Comedoclastin matificante, un ingrediente activo de origen vegetal derivado de las semillas de cardo mariano con propiedades patentadas*, Agua Termal de Avène con propiedades calmantes y agentes limpiadores suaves. Muy buena tolerancia cutánea y ocular. 

En Farmalisto MX puedes comprar Agua Micelar Avène Cleanance 400 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Comedoclastin

Presentación: Botella con 400 mL

Salud es belleza.

Slide thumbnail