Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 3700281702415
$417.99
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Topicrem gel de ducha cuerpo y cabello 500 mL ha sido especialmente formulado para la limpieza de las pieles sensibles y secas de toda la familia. Su base limpiadora sin jabón limpia el rostro, el cuerpo y los cabellos suavemente, Enriquecido con glicerina (5%), preserva la barrera cutánea, la piel queda suave, hidratada, y el cabello sedoso. 

En Farmalisto MX puedes comprar Topicrem Gel De Ducha Cuerpo Y Cabello 500 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Topicrem es un gel libre de jabones que limpia suavemente el rostro, cuerpo y cabello. Especialmente formulado para piel sensible y seca de toda la familia. No irrita los ojos. Enriquecido con glicerina que ayuda a mantener la barrera protectora de la piel. Hipoalergénico y sin parabenos.

Contiene: Glicerina

Presentación: Botella con 500 ml

Salud es belleza.

Slide thumbnail