Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 3700281702774
$399.01
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

TOPICREM AC GEL LIMPIADOR PURIFICANTE ha sido especialmente desarrollado para pieles grasas y sensibles. Gracias a su base limpiadora sin jabón, limpia la piel con suavidad sin secarla, purifica y elimina las impurezas y el exceso de secreción de las glándulas sebáceas. El resultado es una piel limpia y fresca. En caso de contacto con los ojos, aclárelos con mucha agua. Aplicar a continuación AC Cuidado activo o AC Crema hidratante compensadora.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda de rostro y cuello hasta hacer espuma y aclarar con abundante agua fría.

Alantoína: Alivia

Mirístilo: PCA Purifica

Gluconato de Zinc: Matifica

En Farmalisto MX puedes comprar Topicrem Ac Gel Limpiador Purificante 200 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Topicrem Ac es un gel limpiador que elimina impurezas y contrarresta el exceso de secreción de las glándulas sebáceas. Su fórmula es de alta tolerancia, sin jabón, sin parabenos ni colorantes. Ideal para pieles sensibles de mixtas a grasas de adolescentes y adultos.

Contiene: Alantoína, Gluconato de Zinc.

Presentación: Botella con 200 ml

Salud es belleza.

Slide thumbnail