Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 3770007524164
$448.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Synbionyme Leche desmaquillante micelar es deliciosamente fresca y casi invisible. Limpia suavemente y elimina el maquillaje de rostro y de los ojos mientras da una genuina sensación de bienestar.

En el corazón de su fórmula, el complejo Pro-B3 fortalece las defensas naturales de la piel y la protege de la contaminación y previene el envejecimiento prematuro.

Modo de uso:

Aplicar en el rostro y los ojos con la ayuda de un algodón o con la punta de los dedos y emulsionar mediante ligeros movimientos circulares. Retirar el excedente de producto con un algodón o enjuagar con agua tibia. Renovar la aplicación si es necesario.

Pro-B3 Complex: refuerza las defensas naturales de la piel

Tensioactivos suaves: limpian y eliminan el maquillaje

Enoxolona: suavidad

Vitamina E: combate los radicales libres

En Farmalisto MX puedes comprar Synbionyme Leche Desmaquillante Micelar 150 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Synbionyme Leche Desmaquillante Micelar es agradablemente refrescante y fundente, esta leche limpia y elimina con suavidad el maquillaje del rostro y de los ojos y aporta una verdadera sensación de bienestar. La piel queda suave, nítida, y con un confort óptimo.

Contiene: Pro-B3 Complex, Enoxolona, Vitamina E

Presentación: Tubo con 150 ml

Salud es belleza.

Slide thumbnail