Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 4005800270475
$262.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Una espuma micelar que limpia suave pero eficazmente y elimina las impurezas y el maquillaje resistente al agua. Enriquecida con ingredientes hidratantes que limpian sin resecar la piel. Adecuado para uso diario y para pieles sensibles.

Eucerin DermatoCLEAN HYALURON Espuma micelar es un limpiador facial suave pero eficaz. Elimina las impurezas, el maquillaje y el exceso de sebo en un solo paso, sin resecar la piel, y también está comprobado que elimina el protector solar facial impermeable de factor muy alto.

Nuestro limpiador de espuma es la primera espuma micelar que combina un complejo de limpieza extra suave con ácido hialurónico y otros ingredientes hidratantes derivados de la naturaleza para ayudar a la piel a mantener su equilibrio natural de humedad. Deja la piel con una sensación de limpieza, hidratación, suavidad, matificación y frescura.

En Farmalisto MX puedes comprar Eucerin DermatoClean Espuma Micelar 150 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Ácido hialurónico

Presentación: Frasco con 150 mL

Salud es belleza.

Slide thumbnail