Referencia: 7501088508912 COFEPRIS: 80666SSAVI
$162.50
(IVA incluido)

Laxante de contacto. ANARA® laxante de contacto, tiene gran efectividad y nula absorción a través de la pared intestinal. Está indicado como tratamiento del estreñimiento agudo o crónico, en pacientes de todas las edades, inclusive lactantes. 

Contraindicaciones:

Úlcera gástrica activa, síndrome abdominal agudo, oclusión intestinal, hipersensibilidad.

Embarazo y lactancia:

No se administre durante el embarazo y lactancia.

Precauciones y Advertencias:

Consérvese el frasco bien tapado a temperatura ambiente a no más de 30°C. No se deje al alcance de los niños. Contiene color amarillo No. 5, que puede ocasionar reacciones alérgicas.

En Farmalisto México Puede Comprar Anara Solución Gotas Caja Con Frasco Con 20mLAl Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve Para Tratamiento Del Estreñimiento Agudo O Crónico.Contiene ( Fórmula ): Picosulfato de sodioDosis: Jarabe: Niños de 4 a 12 años: ½ a 1 cucharadita (2.5 a 5 ml) cada 24 horas en una sola toma. Adultos y niños mayores de 12 años: 1 a 2 cucharaditas (5 a 10 ml) cada 24 horas en una sola toma. Gotas: Lactantes: 2 a 4 gotas cada 24 horas. Niños preescolares: 4 a 8 gotas cada 24 horas. Si no hay defecación a las 12 - 18 horas puede repetirse la dosis. Se recomienda administrar ANARA® de preferencia por la noche. La dosis puede ajustarse aumentándola hasta 3 ó 4 veces al día si la constipación es rebelde o de acuerdo con la respuesta. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS 

Para tener en cuenta:


Jarabe : es una forma farmacéutica líquida de consistencia viscosa y cuyo principio activo está disuelto en una solución endulzada con azúcar u otros edulcorantes, con el objeto de facilitar su administración (especialmente a niños y ancianos) y, en lo posible, encubrir sabores desagradables.


Suspensión: son formas farmacéuticas semilíquidas ó líquidas constituidas por principios activos sólidos e insolubles, dispersos en un vehículo adecuado. Suspensiones vía oral, suspensiones óticas ,suspensiones tópicas, suspensiones oftálmicas, suspensiones inyectables, suspensiones rectales.

Presentación: En caja con frasco gotero con 20 ml.

Principio activo: Picosulfato de Sodio

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

COFEPRIS: 80666  SSA VI

Laboratorio de este medicamento: Chinoin 

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail