Cargando
Referencia: 7501201401540 COFEPRIS: 81657SSAVI
$350.00
(IVA incluido)

Características del producto

Presentación: En frasco con 15 mL  

Contiene: Nafazolina 1 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS:Reg. No. 81657SSAVI

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Soltrictor Con Lagrifilm Solución Frasco Con 15 mL

Referencia: 7501201401540 COFEPRIS: 81657SSAVI
$350.00
(IVA incluido)

Información del producto

Indicaciones:

Alivia ojos irritados causados por alergias, polvo, contaminación ambiental, agua de albercas, sol, uso prolongado de computadoras y etapas de lectura prolongadas. Vasoconstrictor de aplicación local oftálmica. Descongestivo para el tratamiento sintomático de alergias o irritaciones oculares menores de diversa etiología en las que produce alivio de la hiperemia conjuntival, fotofobia, blefaroespasmo, lagrimeo y prurito.

Contraindicaciones:

Glaucoma de ángulo estrecho. Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Embarazo y lactancia:

Queda bajo responsabilidad del médico.

Precauciones:

Use con precaución en ojo inflamado; la hiperemia aumenta el nivel de absorción a través de la conjuntiva; su uso prolongado puede producir efectos sistémicos. El medicamento debe usarse con mucho cuidado en pacientes que padecen angina de pecho y en pacientes digitalizados, así como en pacientes con adenoma prostático. Debe emplearse con precaución en niños. Puede presentarse reacción de rebote al suspender el tratamiento. Si usa lentes de contacto quiteselos antes de usar el producto. Mantengalo bien tapado a temperatura ambiente a no más de 25°C y en lugar seco. No usar por más de 5 días.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Soltrictor Con Lagrifilm Solución Frasco Con 15 mL. Al Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve Para Aliviar Los Ojos Irritados.Contiene ( Fórmula ): Nafazolina. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS.

Slide thumbnail