Referencia: 310119037799 COFEPRIS: 1168C2011SSA
$178.00
(IVA incluido)

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA CON RECETA. CONSULTE A SU MÉDICO NO SE AUTOMEDIQUE.

Indicaciones:

Pruebe hoy mismo la solución multipropósito Biotrue y experimente un avanzado sistema de cuidado de las lentes inspirado en la biología del ojo

Biotrue se desarrolló tras un exhaustivo estudio del funcionamiento del ojo y la lágrima para garantizar su salud ocular gracias a su excelente capacidad para limpiar, hidratar y mantener humectadas las lentes durante 20 horas. Indicado para uso diario para acondicionar, limpiar, remover depósitos de proteínas, enjuagar, para desinfección química (no por calor), y conservar lentes de contacto blandas (hidrofilitas), incluyendo las lentes de contacto de hidrogel de silicona, de acuerdo a las recomendaciones del profesional de la salud visual.

Almacenamiento:

Puede almacenar sus lentes hasta un máximo de 30 días en el estuche de lentes sin abrir. Si se almacenan por más de 30 días entre un uso y otro, es necesario que realice los pasos de limpieza y desinfección antes de colocarse los lentes.

Advertencia:

Si no elimina la solución del estuche de lentes después de cada uso o si se utiliza agua para el cual puede causar daño en el ojo y provocar la pérdida de la visión. Consulte las instrucciones anexas para obtener más información importante de seguridad. No debe utilizarse un método de desinfección por calor. Si usted es alérgico a cualquier ingrediente de este producto, no lo use.

Precauciones:

Simpre deseche la solución del estuche de lentes después de cada uso.

Mantenga el frasco perfectamente cerrado cuando no se utilice.

Almacene la solución a temperatura ambiente (15°C- 30°C)

Utilice la solución antes de la fecha de caducidad impresa en la caja de cartóny en el frasco.

Deseche cualquier solución remanente 90 días después de abrir el frasco.

Mantenga fuera del alcance de los niños.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Biotrue Solución Multiproposito Caja Con Frasco Gotero Con 60 mL. Este Producto No Es Un Medicamento. Al Mejor Precio ( Costo, Vale ).Que Sirve Parael funcionamiento del ojo y la lágrima para garantizar su salud ocular gracias a su excelente capacidad para limpiar, hidratar y mantener humectadas las lentes durante 20 horas.Contiene ( Fórmula ): Hialuronato, sulfobetaína, poloxamina, ácido bóric, borato de sodio, adetato disódicp y cloruro de sódioIndicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.

Presentación: Caja Con Frasco Gotero Con 60 mL

Contiene: Hialuronato, sulfobetaína, poloxamina, ácido bóric, borato de sodio, adetato disódicp y cloruro de sódio.

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

Reg. COFEPRIS: No. 1168C2011SSA

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail