Benadrex Jarabe 150 mL Caja Con Frasco

Precio:
$ 98.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Benadrex Jarabe 150 mL Caja Con Frasco

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentacion: Caja Con Frasco

Contiene: Difenhidramina, dextrometorfano

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

 

COFEPRIS: 71428, SSA VI

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico., Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 71428, SSA VI

 

Indicaciones: Antihistamínico, antitusivo no narcótico y expectorante. Útil para el alivio temporal de la tos debida a irritación bronquial menor como la que se presenta en el resfriado común o por irritantes inhalados1,2.

1 AHFS Drug Information 93, U.S.A. American Society of Hospital Pharmacists, 1993, 4:00, 3.

2 Drug Evaluations, 6th edition U.S.A., American Medical Association, 1986, 262, 1043, 1104, 1108.

 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. BENADREX® no debe ser administrado en niños menores de 2 años. No se administre durante la lactancia. Contraindicado en caso de anemia, insuficiencia renal o hepática, asma bronquial.

 

Embarazo y Lactancia: No se recomienda su uso durante la lactancia ni durante el embarazo, queda bajo la responsabilidad del médico valorando riesgo-beneficio.


Reacciones adversas: En algunos pacientes puede presentarse sedación, somnolencia, mareo, trastornos de la coordinación, malestar epigástrico. Trastornos gastrointestinales (náuseas, vómito, diarrea, constipación), excitación, anorexia, hipotensión arterial, cefaleas, contusión, contracturas musculares, glucosuria, rash cutáneo, acidosis.

Los antihistamínicos pueden reducir la agudeza mental, tanto en niños como en adultos. En los niños pequeños pueden producir excitación.


Precauciones y Advertencias: Debido a la actividad anticolinérgica de los antihistamínicos, se recomienda precaución en personas que padecen asma bronquial, glaucoma de ángulo cerrado, hipertiroidismo, enfermedad cardiovascular e hipertensión arterial, así como en pacientes con úlcera péptica estenosante, obstrucción píloro duodenal, hipertrofia prostática u obstrucción del cuello vesical.

Advertir al paciente: Precaución en personas que conducen automóvil, manejan maquinaria o realizan actividades que requieren estado de alerta, ya que puede ocasionar somnolencia.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate