Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7502253072054
$276.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Las fórmulas se producen de manera que sean lo más similar posile a la leche materna, pero la leche materna siempre será la mejor vía de nutrición de su bebé. Antes de decidir usar la fórmula, consulte con su médico especialista. 

Recomendaciones: 

1. Lave bien sus manos y todos los utensilios que va a usar. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica.

2. Hierva todos los utensilios durante 5 minutos. Ponga las tapas en todos los biberones limpios hasta el momento de usarlos.

3. Hierva agua limpia durante 5 minutos. No la hierva excesivamente. Cuando esté tibia, vierta la cantidad correcta en el biberón. En caso de no contar con agua hervida puede utilizar agua purificada a temperatura ambiente. La salud de su hijo depende de que siga cuidadosamente las instrucciones para la preparación y uso.

4. Usando el medidor que se incluye, mida la cantidad correcta de polvo. Use el lomo de un cuchillo limpio y seco para nivelar cada medidor al ras. Agregue el polvo al agua.

5. Tape el biberón, agítelo bien, colóquele el chupón y pruebe la temperatura dejando caer unas pocas gotas en su muñeca. La fórmula debe estar tibia.

En Farmalisto México Puede Comprar Nursoy Gold Al Mejor Precio (Costo , Vale). Producto De Marca (No genérico), Que Sirve Como Fórmula Infantil. Contiene (Fórmula): Sólidos de jarabe de maíz; mezcla de aceites vegetales [Palma (Elaeis guineencis), soya (Glycine max), coco (Cocos nucifera), girasol (Helianthus annuus), cártamo (Carthamus tinctorius)]; proteína de soya aislada; fosfato cálcico tribásico; citrato sódico; cloruro magnésico; cloruro potásico; lecitina de soya; L-metionina; citrato potásico; L-tirosina; vitamina C (ácido L-ascórbico); ácido graso poliinsaturado de cadena larga de fuente celular simple [(AA) ácido araquidónico]; ácido graso poliinsaturado de cadena larga de fuente celular simple [(DHA) ácido docosahexaenoico]; hidróxido de potasio; bicarbonato potásico; cloruro de colina; taurina; mioinositol; sulfato ferroso; sulfato de zinc; citidina 5-monofosfato; clorhidrato de L-carnitina; vitamina E (d-alfa tocoferil acetato); uridina 5´-monofosfato disódica; nicotinamida; adenosina 5´-monofosfato; pantotenato cálcico; ácido 6-palmitil-L-ascórbico (palmitato de ascorbilo); inosina 5´-monofosfato disódica; guanosina 5´-monofosfato disódica; palmitato de retinilo; vitamina B2 (riboflavina); sulfato cúprico; vitamina B1 (hidrocloruro de tiamina cloruro); vitamina B6 (hidrocloruro de piridoxina); vitamina D (colecalciferol); beta-caroteno; luteína de caléndula (Tagetes erecta L.); yoduro potásico; vitamina K [(2-metil-3-fitil-1,4-naftoquinona/filoquinona/fitonadiona)]; ácido fólico (L-metilfolato cálcico); D-Biotina; selenito sódico; vitamina B12 (cianocobalamina) 400 g. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.

NURSOY® GOLD utiliza el Sistema de Biofactores® de Wyeth que contiene: zinc, hierro, nucleótidos, luteína, vitamina A, vitamina D, vitamina K, vitamina E, taurina, colina, yodo, calcio, selenio, DHA y AA. Los lactantes, además del consumo de la fórmula, también deben ser ablactados a partir de una edad que sea apropiada para su crecimiento específico y necesidades de desarrollo según la orientación del profesional de salud y en cualquier caso a partir de los seis meses de edad.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail