Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7502213050139
$162.00
(IVA incluido)
Producto con existencias para envío inmediato.

Características del producto

Principio activo: Salbutamol.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 169M2002SSAIV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Farmarest Aerosol 100 Mcg Dispositivo inhalador Con 200 Dosis

Referencia: 7502213050139
$162.00
(IVA incluido)
Producto con existencias para envío inmediato.

Información del producto

Para hacer valida la promoción, comunícate vía chat, whats app o a los teléfonos:  (55) 4170.8434 - (55) 6732.1100

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 169M2002 SSA IV

Indicaciones: Tratamiento del asma (leve, moderada o severa), en el tratamiento agudo o crónico, bronquitis crónica y enfisema, así como otro tipo de patologías respiratorias que cursen con broncoespasmo reversible de vías aéreas. También puede utilizarse en forma profiláctica o para prevenir el asma inducido por el ejercicio.

 

Contraindicaciones: En pacientes hipersensibles al medicamento o a alguno de sus componentes, hipertensión material, enfermedades cardiacas, hipertiroidismo y enfermedad de Parkinson.

El salbutamol no debe ser administrado concomitantemente con drogas beta-bloqueadores no selectivas, como el propanol, ni con inhibidores de la MAO.

Así también está contraindicado su uso en los primeros dos trimestres del embarazo.

 

Embarazo y lactancia: NO se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia 

Reacciones adversas: Se han encontrado reportes de temblor leve y cefalea. Generalmente desaparecen con la continuación del tratamiento. Puede haber irritación de boca y garganta con la inhalación.

Calambres musculares transitorios.

En pacientes hipersensibles se puede presentar vasodilatación periférica con taquicardia compensatoria, así como reacciones de hipersensibilidad (angioedema, urticaria e hipotensión, como otros).

Precauciones y advertencias: Por lo general, en el tratamiento del asma debe seguirse un programa de dosis escalonadas; así mismo, se debe vigilar la respuesta del paciente, tanto clínicamente como a través de pruebas de función pulmonar.

Los broncodilatadores no deben ser el único o principal tratamiento en pacientes con asma severa o inestable. El incremento en el uso de ß2-agonistas inhalados de corta acción para el control de los síntomas, indica deterioro en el control del asma. El deterioro rápido y progresivo en el control del asma pone en riesgo la vida y debe considerarse el inicio o incremento de la terapia con corticosteroides. En los pacientes en quienes se considere exista un riesgo deberá instituirse una vigilancia diaria del flujo respiratorio máximo.

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Farmarest Aerosol 100 Mcg Dispositivo Inhalador Con 200 Dosis. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Salbutamol 100 Mcg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail