Referencia: 7506205809316
$597.50
(IVA incluido)

Enfamil Premium Etapa 1 es una fórmula para lactantes con hierro y una mezcla exclusiva de prebióticos GOS y PDX (Galacto-oligosacáridos  y Polidextrosa. Con MFGM, DHA, vitaminas y minerales. Apta para lactantes de 0 a 6 meses.

Ingredientes: Azúcares añadidos (lactosa y sólidos de jarabe de maíz), aceites vegetales (aceite de palma, aceite de coco, aceite de soya (libre de alérgenos) y aceite de girasol alto oleico), leche descremada, sólidos de la leche (de los cuales: 3,8 % MFGM**), maltodextrina, polidextrosa, galacto-oligosacáridos, lecitina de soya, calcio (fosfato cálcico tribásico, cloruro de calcio y carbonato de calcio), potasio (citrato potásico), ácido araquidónico (ARA), sodio (citrato sódico), ácido docosahexaenoico (DHA), vitamina C (L-ascorbato sódico y ácido L-ascórbico), hidróxido de potasio, colina (cloruro de colina), magnesio (fosfato magnésico dibásico), taurina, hierro (sulfato ferroso), mioinositol, vitamina E (dl-alfa tocoferil acetato), zinc (sulfato de zinc), palmitato de ascorbilo, niacina (nicotinamida), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), L-carnitina, cobre (sulfato cúprico), vitamina A (palmitato de retinilo), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (hidrocloruro de tiamina), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B6 (hidrocloruro de piridoxina), ácido fólico, vitamina K1 (fitomenadiona), manganeso (sulfato de manganeso), biotina (D-biotina), selenio (selenito sódico) y vitamina B12 (cianocobalamina).

CONTIENE: LECHE, LACTOSA Y DERIVADO DE SOYA. **Por su denominación del fabricante.

Aviso importante:

La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulte a su médico sobre el uso de este producto. Cada lactante es diferente, por lo que sus necesidades de nutrición también lo son. Lo más importante es consultar con un especialista acerca de las alternativas de alimentación de su bebé.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Fórmula para lactantes con Hierro, DHA, vitaminas, minerales y una mezcla exclusiva de prebióticos.

Lata de 800 gramos.

Slide thumbnail