Compra rápida
Cargando
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7502222095794 COFEPRIS: 062M2005SSAIV
$3,000.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Principio activo: Venlafaxina.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 062M2005 SSA IV.

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • visa mastercard american
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • oxxo seven walmart
    ahorro waldos
  • Otras formas de pago:
  • mercadopago todito
Ver más

Odven SBK 50 mg Caja Con 20 Tabletas

Referencia: 7502222095794 COFEPRIS: 062M2005SSAIV
$3,000.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Laboratorio: Laboratorio Médico Químico Biológico

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

 

Indicaciones: Tratamiento de la depresión mayor y la depresión con ansiedad generalizada asociada a ansiedad, trastornos de pánico, trastorno obsesivo-compulsivo, fobia social.

Contraindicaciones: ODVEN® SBK (venlafaxina) está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad al principio activo o a los componentes de la fórmula. También está contraindicado este medicamento en pacientes que reciben inhibidores de la monoaminooxidasa. No debe iniciarse un tratamiento con ODVEN® SBK (venlafaxina) por lo menos 14 días después de la discontinuación de un tratamiento con un IMAO; un intervalo menor puede justificarse en caso de un IMAO reversible. ODVEN® SBK (venlafaxina) debe suspenderse por lo menos 7 días antes de iniciar un tratamiento con cualquier IMAO.

Embarazo y lactancia: La venlafaxina debe ser administrada a mujeres embarazadas sólo si los beneficios esperados sobrepasan cualquier riesgo posible. Si se utiliza la venlafaxina hasta el nacimiento, se deben tener en cuenta los efectos de la descontinuación en el recién nacido.

La venlafaxina y su metabolito O-desmetilvenlafaxina son excretados en la leche humana; por lo que se debe tomar la decisión de interrumpir la lactancia o discontinuar el tratamiento.

Reacciones adversas:  Astenia, fatiga, hipertensión, vasodilatación , disminución del apetito, constipación, náuseas, vómito, aumento del colesterol plasmático, pérdida de peso, sueños anormales, disminución de la libido, mareos, sequedad de boca, incremento del tono muscular, insomnio, nerviosismo, parestesia, sedación, temblor, anormalidad de la acomodación, midriasis, deterioro visual,  eyaculación anormal/orgasmo (varones), anorgasmia, disfunción eréctil, trastornos urinarios.

Precauciones y advertencias: La venlafaxina no ha sido evaluada en pacientes con antecedentes recientes de infarto al miocardio o angina inestable del corazón, por tanto, debe utilizarse con precauciones en estos pacientes.

Se han reportado incrementos de la frecuencia cardiaca, particularmente a dosis altas. Se debe tener cuidado en pacientes cuyas enfermedades subyacentes puedan verse comprometidas con los incrementos de la frecuencia cardiaca.

Se pueden presentar convulsiones con la terapia de venlafaxina. Como todos los antidepresivos, la venlafaxina debe ser administrada con precaución en pacientes con antecedentes de convulsiones.

Información como "para qué sirve""efectos secundarios" de este medicamento puede consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Odven SBK 50 mg Caja Con 20 TabletasAl Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Venlafaxina 50 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail