Compra rápida
Cargando
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7502222094681 COFEPRIS: 133M2011SSAIV
$360.45
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Principio activo: Clorhidrato de bupropión.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 133M2011 SSA IV.

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • visa mastercard american
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • oxxo seven walmart
    ahorro waldos
  • Otras formas de pago:
  • mercadopago todito
Ver más

Butrew SBK 150 mg Caja Con 10 Tabletas

Referencia: 7502222094681 COFEPRIS: 133M2011SSAIV
$360.45
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Laboratorio: Laboratorio Médico Químico Biológico.

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones: Antidepresivo. Dependencia del tabaco.

BUTREW® SBK es un antidepresivo derivado de la cloropropiofenona sin relación química con otra clase de antidepresivo, y es deshabituante del tabaco, así como inhibidor selectivo de la recaptura neuronal de catecolaminas (noradrenalina, adrenalina y dopamina) y actúa sobre la recaptación de indolaminas (serotonina y melatonina) y no inhibe la acción de la monoaminooxidasa. BUTREW® SBK es efectivo y bien tolerado en el tratamiento de la depresión y está indicado en el tratamiento de los síntomas concomitantes de la depresión incluyendo ansiedad, agitación, insomnio.

También está indicado para el tratamiento de la depresión asociada con ansiedad, desórdenes maniacodepresivos, depresión endógena, depresión reactiva, depresión severa y depresión en pacientes que no tienen una adecuada tolerancia o respuesta al tratamiento con antidepresivos tricíclicos y en el tratamiento de la adicción al tabaco.

El sistema SBK (sistema de liberación controlada) de BUTREW® es la liberación controlada de este producto por medio de un polímero que forma una membrana semipermeable que permite por difusión la liberación del principio activo. La porción insoluble se excreta y puede detectarse en las heces. Requiere menos frecuencia en la administración del fármaco en todo el transcurso del tratamiento, lo que garantiza el cumplimiento terapéutico por su fácil dosificación, logrando a la vez una disminución o eliminación de los efectos adversos locales y sistémicos. Esto está determinado por la eliminación de los puntos máximos (picos) de la concentración del medicamento.

Contraindicaciones: Está contraindicado en casos de pacientes que presenten insuficiencia renal o hepática, diabetes mellitus, uso de estimulantes, uso excesivo de alcohol, interrupción repentina de la administración de alcohol o benzodiazepinas, diabetes tratada con hipoglucemiantes o insulina y uso de estimulantes o productos anorexígenos. No debe exceder de la dosis máxima (300 mg/día) recomendada, ya que hay riesgo de convulsiones en función de la dosis. La aparición de convulsiones está estrechamente relacionado con la presencia de factores de riesgo predisponentes como: traumatismo craneoencefálico, tumor cerebral, administración concomitante de medicamentos antipsicóticos, antidepresivos, teofilina, esteroides sistémicos, antimaláricos, tramadol, quinolonas, antihistamínicos sedantes y con el uso concomitante con inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO).

Embarazo y lactancia: Bupropión y sus metabolitos se excretan en la leche materna humana. Debido a los posibles efectos adversos sobre el lactante se aconseja no tomar este medicamento durante la lactancia.

Reacciones adversas: Los efectos secundarios que deben ser informados a su médico inmediatamente son:

  • Más comunes: Escalofríos, fotosensibilidad, astenia, edema facial y fiebre. Es importante advertir que dejar de fumar está frecuentemente relacionado con síntomas de retirada de la nicotina, como insomnio, agitación, temblor y sudoración. La administración de bupropión (anfebutamona) en algunos pacientes (> 1/100) puede producir las siguientes reacciones secundarias:
  • Generales: Fiebre.
  • Gastrointestinales: Sequedad de boca, alteración gastrointestinal incluyendo náuseas y vómito, dolor abdominal, estreñimiento.
  • Sistema nervioso central: Insomnio, temblor, alteración de la concentración, cefalea, mareo, depresión, agitación, ansiedad.
  • Cutáneas/hipersensibilidad: Rash, prurito, sudación, urticaria y alteraciones del gusto.

Reacciones secundarias no habituales:

  • Generales: Dolor torácico y astenia.
  • Cardiovasculares: Taquicardia. Aumento de la presión arterial (a veces grave), rubor.
  • Sistema nervioso central: Confusión.

Reacciones secundarias raras:

  • Cardiovaculares: Vasodilatación, hipotensión postural y síncope.
  • Endocrinas y metabólicas: Anorexia.
  • Sentidos especiales: Tinnitus, alteraciones de la visión.
  • Cutáneas/hipersensibilidad: Angioedema, disnea/broncospasmo y choque anafiláctico. También se ha notificado eritema multiforme, síndrome de Stevens-Johnson, artralgia, mialgia y fiebre junto con rash y otros síntomas indicativos de hipersensibilidad retardada. Estos síntomas pueden parecerse a la enfermedad del suero.
  • Sistema nervioso central: Convulsiones tónico-clónicas generalizadas, tipo de convulsión que puede dar lugar en algunos casos a confusión poscomicial o alteración de la memoria.

Precauciones y advertencias: 

Evitar el manejo de vehículos y maquinaria peligrosa durante el tratamiento a causa de mareos y aturdimientos. Evitar la ingesta de alcohol u otros depresores del sistema nervioso central.

La administración de BUREW® SBK se debe prescribir con precaución en pacientes con antecedentes de epilepsia o traumatismo craneoencefálico, o bien, pacientes con antecedentes de factores predisponentes que pueden incrementar el riesgo de crisis epilépticas, incluyendo alcoholismo y administración de fármacos los cuales pueden disminuir el umbral convulsivo.

Deberá tenerse especial precaución en los pacientes que estén recibiendo fármacos como benzodiazepinas, sedantes y que requieran una suspensión brusca de este tratamiento, ya que esto puede disminuir el umbral convulsivo.

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento, puede consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Butrew SBK 150 mg Caja Con 10 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Clorhidrato de bupropión 150 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail