Cargando
Referencia: 7502223555655 COFEPRIS: 406M2014SSAIV
$232.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Principio activo: Irbesartán.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 406M2014SSAIV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Zatrivir 300 mg Caja Con 28 Tabletas

Referencia: 7502223555655 COFEPRIS: 406M2014SSAIV
$232.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 406M2014, SSA IV

Indicaciones: Antihipertensivo.

  • ZATRIVIR está indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial. Puede ser utilizado ya sea solo o en combinación con otros agentes antihipertensivos (por ejemplo, diuréticos tiazídicos, agentes bloqueadores ß-adrenérgicos agentes bloqueadores de los canales del calcio de acción prolongada).
  • ZATRIVIR (lrbesartán) está indicado en el tratamiento de nefropatía en pacientes con hipertensión y diabetes tipo 2.
  • ZATRIVIR es un antagonista no peptídico de los receptores de angiotensina II (subtipo AT1).

Contraindicaciones: ZATRIVIR está contraindicado en pacientes que tienen hipersensibilidad a irbesartán o a cualquier otro componente de la formulación del mismo. 

Embarazo y lactancia: 

Embarazo: Cuando se detecte un embarazo, se deberá suspender la administración de ZATRIVIR tan pronto como sea posible.

Madres lactantes: El irbesartán es excretado en la leche de ratas lactantes. Se desconoce si el irbesartán o sus metabolitos se excretan en la leche materna humana. Se debe tomar la decisión de suspender la lactancia o suspender la administración del fármaco, tomando en cuenta la importancia de ZATRIVIR en la terapia de la madre y el riesgo potencial para el lactante.

Reacciones adversas: 

  • General: Fátiga. 
  • Cardiovascular: Edema. 
  • Gastroindestinal: Náuseas/vómito. 
  • Sistema Nervioso: Mareo, cefalea. 

Precauciones y advertencias: Como consecuencia de la inhibición del sistema renina-angiotensina-aldosterona se pueden anticipar cambios en la función renal en individuos sensibles. En pacientes cuya función renal depende de la actividad del sistema renina-angiotensina-aldosterona (por ejemplo, pacientes con hipertensión que padezcan estenosis arterial renal en uno o ambos riñones o pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva severa), el tratamiento con fármacos que afecten este sistema ha sido asociado con oliguria y/o azotemia progresiva y (en raras ocasiones) con insuficiencia renal aguda y/o muerte. No se puede excluir la posibilidad de que se produzca un efecto similar con el uso de algún antagonista de los receptores de angiotensina II, incluyendo el irbesartán.

En pacientes con hipertensión que padecen diabetes tipo 2 con proteinuria (³ 900 mg/día), una población que tiene un mayor riesgo de desarrollar estenosis arterial renal, ningún paciente tratado con ZATRIVIR en el estudio IDNT experimentó un incremento agudo y prematuro en las concentraciones séricas de creatinina atribuible a enfermedad arteria renal (véase Farmacología clínica: Hipertensión y nefropatía diabética tipo 2).

 

En Farmalisto México Puede Comprar Zatrivir Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Como Antihipertensivo. Contiene (Fórmula): Irbesartán 300 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.

Slide thumbnail