Referencia: 7501318687097
$573.50
(IVA incluido)

Cuida tu salud y la de tu familia con Novamil Allernova Lata Con 400 g

Fórmula con proteína extensamente hidrolizada y hierro para lactantes y niños con alergia a la proteína de la leche de vaca. A partir del nacimiento hasta los 36 meses de edad.

Novamil® Allernova es una fórmula extensamente hidrolizada con hierro nutricionalmente adaptada para la alimentación a largo plazo de los bebés y niños con APLV o intolerancia a la lactosa con o sin reflujo y estreñimiento.

Beneficios:

•Única extensamente hidrolizada con mayor viscosidad para reducir las regurgitaciones relacionadas con la APLV así como los síntomas de dicha alergia.

•Elimina los síntomas de APLV en 90% de los casos.

•Es nutricionalmente adecuada, ya que permite un óptimo crecimiento y desarrollo en los niños.

•La combinación de sus TCM evitan la constipación, la distención, el cólico y disminuyen el número de regurgitaciones.

En Farmalisto MX puedes comprar Novamil Allernova Lata Con 400 g al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Precauciones y advertencias:

Consérvese a no más de 25°C.

Conserve el producto bien cerrado.

No se deje al alcance de los niños.

Aviso importante:

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. El uso de suplementos y vitaminas no debe sustituir el tener una alimentación balanceada.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Vitaminas y Minerales

Presentación: Lata Con 400 g

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Slide thumbnail