Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 8716200719704
$222.20
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Fórmula de continuación para necesidades especiales de nutrición

Cuando tu hijo cumpla un año de edad, comenzará a descubrir el mundo y a hacer todo por primera vez. Friso Comfort Next está formulado especialmente para niños de 1 a 3 años de edad para el manejo dietético del estreñimiento. Friso Comfort Next contiene probióticos, una mezcla exclusiva de 3 fibras prebióticas y la combinación adecuada de nutrientes. Para que puedan disfrutar todas sus primeras experiencias juntos.

Recomendaciones:

Almacena el contenedor en un lugar fresco y seco (con temperaturas debajo de 25°C). Evita almacenar a temperaturas altas durante periodos largos de tiempo.

Modo de preparación:

Lave sus manos y utensilios de cocina cuidadosamente con agua limpia. 

Hierva agua limpia durante 5 minutos. El agua hervida deberá enfriarse hasta estar tibia para garantizar la supervivencia de los probióticos. Si no cuenta con agua hervida, puede utilizar agua purificada a temperatura ambiente. Esta no deberá calentarse en el horno de microondas.

Vierta la cantidad indicada de agua en la botella/taza.

Añada 6 cucharadas de Friso® Comfort Next y haga una mezcla con 180 ml. de agua.

Mezcle o agite hasta que el polvo esté totalmente disuelto.

Consuma la mezcla reconstituida máximo una hora después de la preparación.

Deseche cualquier sobrante no consumido.

Aun cuando la preparación con agua fría no perjudica la fórmula de Friso Comfort Next, se recomienda seguir las instrucciones de uso, por ejemplo, el agua hervida debe enfriarse a una temperatura menor de 40°C (agua tibia) antes de preparar la fórmula. Si la fórmula se prepara con agua fría, el polvo pudiera no disolverse adecuadamente.

La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las órdenes.

Presentación Lata con 400 g ,

Contiene: Probióticos (Bifidobacterium lactis HN019)/DHA (Ácido Docosahexaenoico)/ARA (Ácido Araquidónico)/Retinol/Alfa tocoferol.

Fórmula de continuación para necesidades especiales de nutrición

Slide thumbnail