Cargando
Referencia: 7501289900058
$25.00
(IVA incluido)

Características del producto

Presentación en frasco con 100 mL.

30 Volumenes.

Para el Acné.

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $149.99, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

OXI SUAVE PEROXIDO EN CREMA FRASCO CON 100 ML

Referencia: 7501289900058
$25.00
(IVA incluido)

Información del producto

Cuida tu salud y la de tu familia con Oxi Suave peroxido en crema con 100 mL.

Indicaciones:

El peróxido de benzoilo viene envasado en forma de líquido para limpiar, jabón, loción, crema o gel para usar en la piel. Por lo general se usa una o dos veces al día. Comience con una dosis al día para ver cómo reacciona su piel a este medicamento. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.

Aplique una pequeña cantidad del producto peróxido de benzoilo para una o dos áreas pequeñas que desea tratar durante 3 días en que usted comienza a usar este medicamento por primera vez. Si no se produce una reacción o malestar, utilizar el producto como se indica en el envase o en la etiqueta del medicamento.

El líquido de limpieza y el jabón se usan para lavar la zona afectada según se indica.

Para usar la loción, crema o gel, primero lave las áreas afectadas de la piel y séquelas suavemente con una toalla. Luego aplíqueles una cantidad pequeña de peróxido de benzoilo sobre y frótelo suavemente.

Evite usar cualquier producto que pueda irritar su piel (por ejemplo: jabones o limpiadores abrasivos, productos que contengan alcohol, cosméticos o jabones que secan la piel, cosméticos medicados, luz solar y lámparas de sol) a menos que su doctor le indique de otro modo.

Puede tomar entre 4 y 6 semanas ver los efectos de este medicamento. Si su acné no mejora después del tiempo establecido, llame a su doctor.

No permita que el medicamento entre a sus ojos, boca y nariz.

No use este medicamento en niños menores de 12 años de edad sin conversar con un doctor.

En Farmalisto MX puedes comprar, Oxi Suave peroxido en crema con 100 mL. Al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

La información como indicaciones, uso en embarazo y lactancia, efectos secundarios de este medicamento, deberá consultarla directamente con un profesional de la salud.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Slide thumbnail