OXI SUAVE PEROXIDO EN CREMA FRASCO CON 100 ML

OXI SUAVE PEROXIDO EN CREMA FRASCO CON 100 ML

$20.90
IVA incluido
Referencia: 7501289900058

Presentación en frasco con 100 mL.

30 Volumenes.

Para el Acné.

+ Producto con existencias para envío inmediato.

Medios de pago en línea:
Envíos Certificados y Garantizados:

💵 Pagos en Efectivo o Terminal: Únicamente CDMX

Reembolsos garantizados

(consulta política)

Envío Gratis desde $350 en CDMX y $999 en toda la República.

Indicaciones:

El peróxido de benzoilo viene envasado en forma de líquido para limpiar, jabón, loción, crema o gel para usar en la piel. Por lo general se usa una o dos veces al día. Comience con una dosis al día para ver cómo reacciona su piel a este medicamento. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.

Aplique una pequeña cantidad del producto peróxido de benzoilo para una o dos áreas pequeñas que desea tratar durante 3 días en que usted comienza a usar este medicamento por primera vez. Si no se produce una reacción o malestar, utilizar el producto como se indica en el envase o en la etiqueta del medicamento.

El líquido de limpieza y el jabón se usan para lavar la zona afectada según se indica.

Para usar la loción, crema o gel, primero lave las áreas afectadas de la piel y séquelas suavemente con una toalla. Luego aplíqueles una cantidad pequeña de peróxido de benzoilo sobre y frótelo suavemente.

Evite usar cualquier producto que pueda irritar su piel (por ejemplo: jabones o limpiadores abrasivos, productos que contengan alcohol, cosméticos o jabones que secan la piel, cosméticos medicados, luz solar y lámparas de sol) a menos que su doctor le indique de otro modo.

Puede tomar entre 4 y 6 semanas ver los efectos de este medicamento. Si su acné no mejora después del tiempo establecido, llame a su doctor.

No permita que el medicamento entre a sus ojos, boca y nariz.

No use este medicamento en niños menores de 12 años de edad sin conversar con un doctor.

Precauciones

Antes de comenzar a usar este medicamento:

Dígale a su doctor ya su farmacéutico si usted es alérgico al peróxido de benzoílo, a algún otro medicamento oa alguno de los ingredientes de los productos de peróxido de benzoilo. Pregunte a su farmacéutico o consulte la etiqueta del paquete para una lista de los ingredientes.

Dígale a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción está tomando, incluyendo vitaminas.

Dígale a su doctor si está embarazada, tiene planes de quedar embarazada o si está amamantando. Si queda embarazada mientras toma este medicamento, llame a su doctor de inmediato.

7501289900058

Hoja de datos

F_ClaveProdServ
53131613
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Productos para el cuidado de la piel

compare_arrows Comparador de Precios(1) Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Abril 2021

Farmalisto México thumb_up 20.90 $
Chedraui 21.90 $
(1) No podemos garantizar la sostenibilidad de los precios ya que éstos pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de las marcas registradas de nuestros competidores es a título informativo e ilustrativo pero de ninguna manera se pretende hacer uso no autorizado de ellas. La publicidad realizada en esta página no tiene restricción alguna por tratarse de productos de libre venta. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.
Doctor Circle