Vademecum Farmalisto - Contenido Exclusivo para Médicos.

Brilinta

''La autoprescripción representa un riesgo para la salud'', Cofepris.

Presentaciones:

BRILINTA 90 mg Caja con 30 Tabletas 

BRILINTA 90 mg Caja con 60 Tabletas

Indicaciones:

BRILINTA 90 mg, es un medicamento de marca (no genérico). Sirve para el tratamiento de la prevención de eventos trombóticos (muerte cardiovascular, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular) en pacientes con síndrome coronario agudo (SCA), angina inestable, infarto de miocardio sin elevación del segmento ST (NSTEMI) o infarto de miocardio con elevación del segmento ST (STEMI) incluyendo pacientes tratados médicamente o aquellos tratados con intervención coronaria percutánea (PCI) o puentes de derivación aorto-coronarios (CABG). Contiene (fórmula): Ticagrelor 90 mg. Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.

Fórmula farmacocinética:

Generales: Ticagrelor presenta una farmacocinética lineal, y la exposición a BRILINTA® y al metabolito activo (AR-C124910XX) son aproximadamente proporcionales a la dosis.

Recomendaciones sobre el almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

Leyendas de protección:

Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. El uso en el embarazo y la lactancia queda estrictamente bajo la responsabilidad del médico. Literatura exclusiva para médicos.

Reg. Núm. 216M2011, SSA IV