Cargando

Indoxyl gel

Indoxyl Gel 5 g / 1 g Caja con Tubo 30 g RX3

Presentaciones:

Indoxyl gel 5/1 g caja con tubo por 30 gramos. 

Fórmula farmacéutica:

Clindamicina es un antibiótico lincosamida con acción bacteriostática frente a aerobios Gram-positivos y un amplio rango de bacterias anaerobias. Las lincosamidas, tal como la clindamicina, se unen a la subunidad 23S del ribosoma bacteriano e inhiben las fases iniciales de la síntesis de proteínas. La acción de la clindamicina es predominantemente bacteriostática aunque las concentraciones altas pueden ser ligeramente bactericidas frente a cepas sensibles.

Indicaciones:

Indoxyl Gel, es un medicamento de marca (no genérico) Sirve para el tratamiento del acné vulgar en jovenes y adultos Contiene (fórmula): Fosfato de clindamicina Peróxido de benzoílo Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese el tubo bien tapado en refrigeración (2°C a 8°C). No congelar. Después de ser dispensado conserve el tubo a no más de 25°C, por un periodo no mayor a 2 meses, posteriormente deseche el producto.

Información adicional:

"

No se deje al alcance de los niños. Su venta requiere receta médica. No ingerible. Evite el contacto con los ojos y mucosas. Antibiótico. El uso incorrecto de este producto puede causar resistencia bacteriana. Reg. Núm. 320M99, SSA

"

  • Información exclusiva para profesionales de la salud
  • No te automediques
  • Consulte a su médico