Cargando

Synvisc

Synvisc 2 mL Caja Con Una Jeringa Prellenada

Presentaciones:

Jeringa prellenada 2 ml

Fórmula farmacéutica:

Hilano Cloruro sódico Fosfato sódico monobásico Hidrato de fosfato sódico dibásico Agua para inyección USP

Indicaciones:

Synvisc Jeringa Prellenada, es un medicamento de marca (no genérico). Sirve para el tratamiento del dolor asociado a la osteoartrosis de rodilla, cadera, hombro y tobillo. Contiene (fórmula): jeringa de vidrio de 2.25 ml con 2 ml de hilano G-F 20. Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM. SYNVISC®: Es un suplemento que sustituye temporalmente el líquido sinovial. Es eficaz en cualquier estadio de la patología de la articulación osteoartrósica. Es particularmente eficaz en pacientes que utilizan activa y regularmente la articulación afectada. Su efecto terapéutico se debe a la viscosuplementación, un proceso mediante el cual se restaura el estado fisiológico y reológico (elasticidad, viscosidad) de los tejidos de la articulación osteoartrósica. La viscosuplementación con SYNVISC® es un tratamiento que disminuye el dolor y las molestias, permitiendo una mayor amplitud de movimiento en la articulación afectada. Estudios in vitro han demostrado que el hilano G-F 20 protege las células cartilaginosas contra ciertas lesiones físicas y químicas.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Conservar a una temperatura entre +2 y +30°C. No congelar.

Información adicional:

Mantener alejado de los niños. Producto estéril, no se garantiza la esterilidad del producto en caso de que el empaque tenga señales de haber sufrido ruptura previa.

Fabricado por: Genzyme Biosurgery A division of: Genzyme Corporation, EUA Importado y distribuido por: GENZYME MÉXICO, S. de R. L. de C. V.

Reg. Núm. 1492C98, SSA

  • Información exclusiva para profesionales de la salud
  • No te automediques
  • Consulte a su médico