Cargando

Ensure Advance

FRM-Ensure Advance polvo Con 400g Sabor A Vainilla



Ir al producto



Presentaciones:

Ensure Advance lata con 400 g sabor vainilla Polvo lata de 400 g sabor vainilla. Una lata de 400 g rinde aproximadamente 7,5 porciones de 230 ml. Se recomienda tomar frío para mejorar su sabor.

Fórmula farmacéutica:

ENSURE® ADVANCE es el único suplemento alimenticio adicionado con HMB®. ENSURE® ADVANCE contiene una mezcla de ingredientes que combina ß-hidroxi-ß-metilbutirato de calcio (CaHMB), vitamina D y proteínas.

Indicaciones:

Ensure Advance lata (tarro) sabor a vainilla. Sirve para complementar la alimentación de personas adultas que requieran incrementar ingesta de proteína, vitamina D y CaHMB. Contiene ( Fórmula ): CaHMB, Vitamina D Y Proteínas. Dosis: para preparar una porción de 230 ml, servir 195 mL de agua fría en un vaso, agregar gradualmente 6 medidas al ras (cuchara medidora incluida en la lata) o 53.5 g de ENSURE® ADVANCE polvo, mientras agita y mezcla bien para disolver. Al mezclarse como se indica, ENSURE® ADVANCE proporciona aproximadamente 1.0 kcal/mL. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Ensure® Advance es libre de gluten y lactosa. No usar en caso de galactosemia. No se utilice en niños menores de diez años a menos que sea bajo recomendación de un médico o profesional de la salud calificado. Para consultar las recomendaciones de almacenamiento favor de ver los anexos. Este producto no es un medicamento. Este producto no sustituye tu comida balanceada.

Logo blanco

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Agenda una consulta en línea. ¡Puedes tomarla desde cualquier lugar!