Vademecum Farmalisto - Contenido Exclusivo para Médicos.


Ensure Advance

 ''Antes de consumir un suplemento alimenticio es recomendable consultar con un profesional de salud la pertinencia de tomarlo'' Cofepris.

comprar-ensure-advance-tarro-lata-con-40

Presentaciones: 

Ensure Advance Lata Con 400 g Sabor A Vainilla

Polvo lata de 400 g sabor vainilla. Una lata de 400 g rinde aproximadamente 7,5 porciones de 230 ml. Se recomienda tomar frio para mejorar su sabor.

Fórmula farmacéutica:

ENSURE® ADVANCE es el único suplemento alimenticio adicionado con HMB®. ENSURE® ADVANCE contiene una mezcla de ingredientes que combina ß-hidroxi-ß-metilbutirato de calcio (CaHMB), vitamina D y proteínas.

 

Indicaciones:

Ensure Advance Lata (Tarro) Sabor A Vainilla. Sirve para complementar la alimentación de personas adultas que requieran incrementar ingesta de proteína, vitamina D y CaHMB. Contiene ( Fórmula ): CaHMB, Vitamina D Y Proteínas. Dosis: para preparar una porción de 230 ml, servir 195 mL de agua fría en un vaso, agregar gradualmente 6 medidas al ras (cuchara medidora incluida en la lata) o 53.5 g de ENSURE® ADVANCE polvo, mientras agita y mezcla bien para disolver. Al mezclarse como se indica, ENSURE® ADVANCE proporciona aproximadamente 1.0 kcal/mL. Este Producto No Es Un Medicamento. El Consumo De Este Producto Es Responsabilidad De Quien Lo Recomienda Y De Quien Lo Usa. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.

 

Almacenamiento y precauciones:

 Ensure® Advance es libre de gluten y lactosa. No usar en caso de galactosemia. No se utilice en ninos menores de diez años a menos que sea bajo recomendación de un médico o profesional de la salud calificado. Para consultar las recomendaciones de almacenamiento favor de ver los anexos. Este producto no es un medicamento. Este producto no sustituye tu comida balanceada.