Ciriax 

Ciriax 500 mg Caja Con 14 Comprimidos RX2

Ir al producto

Presentaciones:

Caja con 14 comprimidos

Fórmula farmacéutica:

Ciprofloxacino 500 mg

Indicaciones:

El Ciprofloxacino está indicado en el tratamiento de las siguientes infecciones causadas por cepas bacterianas sensibles:

Infecciones del tracto genitourinario: Causadas por Escherichia coli (inclusive casos con bacteremia secundaria), Klebsiella pneumoniae, subespecie pneumoniae, Enterobacter cloacae, Citrobacter diversus, Citrobacter freudii, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus epidermidis y Enterococcus faecalis.

Infección renal y/o de las vías urinarias de los órganos genitales: Gonorrea, anexitis, salpingitis y prostatitis.

Infecciones de la cavidad abdominal: Infecciones bacterianas del tracto gastrointestinal, de las vías biliares, peritonitis.

Infecciones del aparato respiratorio: Causadas por Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, subespecies pneumoniae, Enterobacter cloacae, Proteus mirabilis, Pseudomonas aeruginosa, Haemophilus influenzae, Haemophilus parainfluenzae y Streptococcus pneumoniae.

Infecciones de la piel y faneras: Causadas por Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, subespecies pneumoniae, Enterobacter cloacae, Proteus mirabilis, Proteus vulgaris, Providencia stuartii, Morganella epidermidis y Streptococcus pyogenes.

Infecciones de los huesos y articulaciones: Causadas por Enterobacter cloacae, Serratia marcescens y Pseudomona aeruginosa.

Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

Información adicional:

Su venta requiere receta médica. Dosis: la que el médico señale. No se deje al alcance de los niños. Literatura exclusiva para médicos. No se administre durante el embarazo y la lactancia. Reg. Núm. 614M2005, SSA IV

  • Información exclusiva para profesionales de la salud
  • No te automediques
  • Consulte a su médico