Amoxicilina
Presentaciones:
Caja con 12 cápsulas
Fórmula farmacéutica:
Amoxicilina 500 mg
Indicaciones:
La amoxicilina está indicada para el tratamiento de infecciones agudas y crónicas de las vías respiratorias superiores e inferiores; para meningitis, infecciones genitourinarias de piel y tejidos blandos, gastrointestinales, biliares y en general para el tratamiento de padecimientos causados por bacterias sensibles.
Las bacterias que más frecuentemente presentan sensibilidad a la amoxicilina son: Haemophilus influenzae, Escherichia coli, Salmonella spp. y typhi, Proteus mirabilis, Staphylococcus aureus y epidermidis, Streptococcus faecalis, Neisseria gonorrhoeae, Staphylococcus pneumoniae, Staphylococcus viridans, Peptococcus spp., Peptostreptococcus spp., Helicobacter pylori y estreptococos de los grupos A y B.
Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.
Recomendaciones sobre almacenamiento:
Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.
Información adicional:
Su venta requiere receta médica. Dosis: la que el médico señale. No se deje al alcance de los niños. Literatura exclusiva para médicos. No se administre durante el embarazo y la lactancia.
- Información exclusiva para profesionales de la salud
- No te automediques
- Consulte a su médico