Jeringa insulina

Jeringas Desechables 1 mL 30G X13MM Con 5 Piezas Para Insulina

Ir al producto

Presentaciones:

Empaque con 5 jeringas para insulina

Indicaciones:

Conozca el nombre y la dosis de cada medicamento que se deba administrar. El tipo de insulina debe coincidir con el tipo de jeringa:

La insulina estándar contiene 100 unidades en 1 ml. También se le llama insulina U-100. La mayoría de jeringas para insulina está marcada para administrarle insulina U-100. Cada pequeña marca en una jeringa estándar de insulina de 1 ml es 1 unidad de insulina.

Hay disponibilidad de insulinas más concentradas. Estas incluyen U-500 y U-300. Debido a que las jeringas U-500 pueden ser difíciles de encontrar, su proveedor puede darle instrucciones para el uso de insulina U-500 con jeringas U-100. Ahora hay más disponibilidad de jeringas de insulina o insulina concentrada. No mezcle o diluya la insulina concentrada con ninguna otra insulina.

Algunos tipos de insulina se pueden mezclar entre sí en una jeringa, pero muchas no pueden mezclarse. Consulte con su proveedor o farmacéutico acerca de esto. Algunas insulinas no funcionarán si se mezclan con otras insulinas.

Si está teniendo problemas para ver las marcas en la jeringa, hable con su proveedor o CDE. Hay lupas disponibles que se sujetan a su jeringa para que sea más fácil ver las marcas.

Otros consejos generales:

Trate siempre de utilizar las mismas marcas y tipos de suministros. No utilice insulina vencida.

La insulina se debe administrar a temperatura ambiente. Si la tiene almacenada en la refrigeradora o en una hielera, sáquela 30 minutos antes de la inyección. Una vez que haya comenzado a usar un frasco de insulina, se puede mantener a temperatura ambiente por 28 días.

Reúna sus suministros: insulina, agujas, jeringas, toallitas con alcohol, y un recipiente para las agujas y jeringas usadas.

Su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

Información adicional:

Su venta requiere receta médica. Dosis: la que el médico señale. No se deje al alcance de los niños. Literatura exclusiva para médicos. No se administre durante el embarazo y la lactancia. Reg. Núm. 01166C99, SSA

  • Información exclusiva para profesionales de la salud
  • No te automediques
  • Consulte a su médico