1. ¿Qué es Farmalisto?

Es la farmacia online más grande de Latinoamérica en donde encontrarás todos los medicamentos comerciales y especializados (con receta y sin receta), artículos de cuidado y aseo personal, artículos para mamá y bebé. Tenemos presencia en México & Colombia, próximamente se iniciará una expansión a otros paises de Latinoamerica. En Farmalisto buscamos ofrecer un servicio diferenciado e integral, buscando siempre la satisfacción de todos nuestros clientes y donde siempre puedas encontrar el mejor precio en todos tus productos las 24 horas del día.

Farmalisto Esencial: Es un servicio premium, en el cual tienes grandes beneficios, el principal de ellos es que puedes programar tu médicamento para que se te envíe a la puerta de tu casa mes con mes y nunca te quedes sin completar tus tratamientos. 

2. ¿Cómo comprar en Farmalisto?

Comprar en Farmalisto es muy fácil y seguro, sólo debes:

  • Registrate con tu nombre, email, ubicación y datos de facturación (en caso de requerir factura)
  • Escribir el nombre de tu producto en la barra de búsqueda o encuentrarlo en nuestras categorías
  • Dar clic a/los producto(s) que necesitas y añadirlo(s) al carrito de compra
  • Una vez que has elegido los productos que necesitas, finalizas tu compra dando clic en “Realizar pago”
  • Si cuentas con un cupón de descuento lo ingresas antes de realizar el pago.
  • Seleccionas la forma de pago que más te convenga
  • Y ¡Listo!... recibirás en tu correo electrónico avisos del estatus de tu pedido

3. ¿Qué pasa si no encuentro un producto?

Farmalisto agrega de manera periódica nuevos productos que salen a la venta, en caso de no tener el producto que estás buscando puedes ver toda la información para pedirlo desde aquí. Nosotros intentaremos conseguirlo siempre y cuando no sea un producto en desabasto y se encuentre aprobado para su distribución en nuestro país, si ese es el caso te lo comunicaremos lo antes posible.

 

4. Horarios de Servicio y Reparto

    • Horario de Servicio:
      • Puedes levantar un pedido en nuestro sitio web los 365 días del año las 24 horas del día
    • Horario de Reparto:
      • Ciudad de México y Área Metropolitana*:
        • Si realizas tu pedido entre las 8am y las 8pm, recibirás tu pedido en el transcurso del mismo día,
        • Si realizas tu pedido después de las 8pm, recibirás tu pedido al siguiente día después de las 10:00 am

      • En el Interior de la República*: Recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas hábiles a partir de la confirmación del pago, aplica para transferencia bancaria, depósitos bancarios, depósitos en efectivo en OXXO, 7 Eleven, Banorte, IXE, Bancomer, PayPal y tarjeta de crédito.

Políticas de Reparto:

Las entregas se realizan de Lunes a Domingo las 24 horas del día, tenemos modalidad Diurna y Nocturna*:

 

              • Ciudad de México y Área Metropolitana:

                • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!

                • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluído

                • Envío entre 2 y 24 horas máximo

                 

                Interior de la República

                El envío tendrá un costo total de $189.00 hasta un máximo de 2 Kg, pasado este peso el envío se comunicará bajo comunicación a través de nuestra área de servicio al cliente.


          • *El tiempo de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra entrega
          • *Disponibilidad sujeta a inventario y cobertura del servicio.

5. ¿Cómo puedo registrarme?

Contamos con dos opciones de registro:

  • A través de la compra rápida, donde sólo tienes que proporcionar los datos necesarios (nombre, apellido, correo electrónico, dirección) para que podamos realizar la entrega.
  • A través del registro completo, en la que podrás estar enterado de nuestras ofertas, descargar tus facturas, programar tus entregas, ver el historial de tus pedidos y agregar varias direcciones de entrega.

6. ¿Qué hago si olvidé mi usuario y contraseña?

Recupérala fácilmente haciendo click en esta liga e ingresando el correo electrónico con el que te registraste con nosotros.

7. ¿Cómo hago válido un Cupón de descuento o Código promocional?

Si cuentas con un cupón de descuento o promocional, ingrésalo en el campo correspondiente y da clic en “aplicar”. Inmediatamente deberás ver el descuento o la promoción que se aplicó.

Política de cupones:

    • Los cupones no son acumulables ni aplican al mismo tiempo con otras promociones
    • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra
    • Si no ingreste el cupón al momento de la compra, no podrás aplicarlo posteriormente

8. ¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido?

Sólo debes entrar a tu panel personal con los datos con los que te registraste con nosotros. O si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros mediante chat, correo [email protected] o línea de atención a clientes 5567321100, donde con gusto te ayudaremos.

9. ¿Puedo hacer compras al mayoreo?

Así es, puedes hacer pedidos al mayoreo con un costo preferencial, haz tu cotización aquí

10. Quiero cancelar mi pedido... ¿Qué hago?

Si deseas cancelar tu pedido porfavor comunícate con nosotros mediante chat, correo [email protected] o línea de atención a clientes 5567321100, donde con gusto te ayudaremos. En caso de hayas hecho tu pago por medio electrónico no te preocupes, procederemos a hacer tu devolución correspondiente.

11. ¿Puedo pagar con tarjeta? ¿Es seguro?
¡Claro! Es la manera más fácil y rápido de hacerlo, así no tendrás que preocuparte por el efectivo, ten la confianza de que contamos con el mejor sistema de seguridad anti fraudes.

12. Ingresé mal mi dirección.
Contacta con nuestro equipo mediante el mediante chat, correo [email protected] o línea de atención a clientes 5567321100, donde con gusto te ayudaremos.

13. ¿Cómo se que mi pedido se proceso?
Te enviaremos vía correo electrónico confirmación de tu pedido.

14. ¿Qué pasa si no estoy cerca cuando llegue el repartidor de la entrega?
A veces hay situaciones de emergencia y no se puedes estar cerca cuando llegue el repartidor, si este es el caso por favor comunícate con nosotros mediante chat, correo [email protected] o línea de atención a clientes 5567321100, donde con gusto te ayudaremos.

 

15. Quiero cancelar mi pedido... ¿Qué hago?

Si deseas cancelar tu pedido porfavor comunícate con nosotros mediante nuestro chat, correo [email protected] o línea de atención a clientes 5567321100. En caso de hayas hecho tu pago por medio electrónico no te preocupes, procederemos a hacer tu devolución correspondiente.

16. Mi pedido se canceló ¿dónde puedo tener información de mi reembolso?
Contacta con nuestro equipo mediante chat, correo [email protected] o línea de atención a clientes 5567321100, donde con gusto te ayudaremos.

17. No puedo realizar el pago con mi tarjeta
Revisa que tu tarjeta esté activada para realizar pagos en línea, si está activada y no puedes realizar tu pago por favor contactanos mediante chat, correo [email protected] o línea de atención a clientes 5567321100, donde con gusto te ayudaremos.

18. ¿Qué formas de pago aceptan?

Contamos con una amplia variedad de  formas de pago:

    • Tarjetas de crédito y débito* VISA, MASTERCARD y American Express,
    • PayPal
    • Transferencias bancarias
    • Pago en ventanilla en OXXO, 7ELEVEN, ScotiaBank, Santander, Bancomer e IXE.

*Las tarjetas de débito que no sean aceptadas como medio de pago, favor de contactar a su banco para cualquier aclaración.

19. ¿Porque me estan pidiendo copia de mi tarjeta e IFE?

Farmalisto se preocupa por la seguridad de todos sus usuarios, por eso contamos con algunos controles de seguridad para evitar fraudes cuando se trata de tu primera compra con nosotros:

En pago con tarjetas de débito o crédito, te solicitamos:

      • Copia o fotografía de la parte frontal de la tarjeta con la que hiciste el pago (de tal forma que los números de seguridad no son proporcionados)
      • Copia o fotografía de tu INE, Pasaporte o alguna otra credencial oficial (ambos lados) para validar tus datos

En pago con Paypal, si tu cuenta no esta verificada te mandaremos el manual de proceso de verificación de cuentas Paypal.

 

20. ¿Cómo pago en OXXO y 7 Eleven?

Dependiendo de la que haya sido tu elección, recibirás un correo de confirmación de pedido en donde encontrarás un código de barras, el cual tienes que imprimir y llevar a cualquier sucursal OXXO o 7Eleven (según sea el caso). Posteriormente deberás enviarnos una copia o foto del recibo de pago al correo [email protected]

*El pago en ventanilla, genera una comisión de $9.00 pesos IVA incluido

21. ¿Dónde puedo obtener mi factura?

Puedes descargar tu factura desde tu panel personal, en caso de que necesites hacer algún cambio en la misma comunícate con nosotros mediante chat, correo [email protected] o línea de atención a clientes 5567321100, donde con gusto te ayudaremos.

22. ¿Cómo me contacto con ustedes?

Para tu comodidad tenemos múltiples formas de contacto: chat, correo electrónico [email protected] o línea de atención a clientes 5567321100.

23. ¿Qué hago si tengo una reacción adversa con algún medicamento?

Con el fin de poder reportar oportunamente eventos adversos con algún medicamento te pedimos des aviso inmediato a Cofepris mediante su Formato en línea