Cargando

Panclasa cápsulas

Comprar Panclasa 20 cápsulas

Ir al producto



Presentaciones:

Caja con 20 y 30 cápsulas.

Fórmula farmacéutica:

Cada cápsula contiene:

Floroglucinol 80 mg

Trimetilfloroglucinol 80 mg

Excipiente, c.b.p. 1 cápsula

Indicaciones:

Vías biliares: Espasmolítico selectivo en vías biliares que favorecen la acción miorrelajante del líquido biliar, así como de los conductos biliares facilitando el descenso y en un alto porcentaje la expulsión del cálculo en los casos de litiasis, actúa en el espasmo dolor eliminándolo rápidamente en un promedio de 5 a 10 minutos y durante un tiempo prolongado que alcanza de 4-6 horas.

Vías urinarias: Favorece el descenso y expulsión de cálculos en la mayoría de los casos, en otros, la migración calculosa tiene lugar hasta el meato urinario, lo que permite la extracción instrumental del cálculo, así mismo actúa en el espasmo dolor, eliminando el dolor renal y en general los producidos por litiasis, debido a que proporciona una analgesia por espasmólisis que se manifiesta en unos cuantos minutos y con duración de acción de 12 horas como promedio, puede utilizarse concomitantemente a terapia antibiótica.

Órganos genitales: En espasmo dolor de la dismenorrea, dada la afinidad por la musculatura uterina, proporciona igualmente una acción analgésico-espasmolítica de gran utilidad durante este estado.

Vías digestivas: Su acción relajante directa y específica sobre el músculo liso se traduce en una acción terapéutica en el dolor tipo cólico o espástico sin antagonizar a la acetil colina con una mejoría clínica en 96.5%, con desaparición en 37%, leve en 56%; moderado en 7%, se concluye que los trifenoles son fármacos eficaces en el alivio del dolor gastrointestinal.

Pediatría: Antiespasmódico para el manejo del cólico abdominal infantil, dispepsia transitoria del lactante, enteritis y colitis producidas por espasmo o por sobredistensión intestinal.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

Información adicional:

Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. Literatura exclusiva para el médico. No se administre en el embarazo ni lactancia.

TECNOFARMA S. A. de C. V.

Reg. Núm. 67904, SSA VI