Cargando

Votripax

Comprar Votripax solución inyectable 1 mg Comprar Votripax Forte 5 mg



Ir al producto



Presentaciones:

1 Caja , 3 ampolleta(s) , 1 ml , 5 miligramos

1 Caja , 1 ampolleta(s) , 1 ml , 1 miligramos

1 Caja , 2 ampolleta(s) , 1 ml , 1 miligramos

1 Caja , 2 ampolleta(s) , 1 ml , 5 miligramos

1 Caja , 1 ampolleta(s) , 1 ml , 5 miligramos

1 Caja , 3 ampolleta(s) , 1 ml , 1 miligramos

Fórmula farmacéutica:

La ampolleta (1) contiene:

Clorhidrato de tiamina (B1) 100 mg 100 mg
Clorhidrato de piridoxina (B6) 100 mg 100 mg
Cianocobalamina (B12) 1 mg 5 mg
Vehículo cbp 1 ml 1 ml

La ampolleta (2) contiene:

Diclofenaco sódico 75 mg
Vehículo cbp 2 ml

Indicaciones:

Antineurítico, Antiinflamatorio, Analgésico.

Afecciones Neurológicas Álgicas: Neuritis, Neuralgias y Polineuritis. Neuralgia Intercostal, Lumbalgia y Alteraciones del Nervio Ciático, Neuralgias y Parestesias del Nervio Facial, Radiculopatías, Síndrome Cervical, Hernia de Disco, Mialgias, Fibromialgias, Tendinitis y Alteraciones Inflamatorias de Estructuras Articulares, Síndrome Escápulo-Humeral, Braquialgias, Neuralgia del Trigémino, Neuralgia Herpética, neuropatía Diabética, Neuropatía Alcohólica, Espondilitis, Síndrome del Túnel Carpiano, etc.

Afecciones en Ortopedia, Traumatología y Especialidades Interactuantes con el Dolor: Pacientes Politraumatizados, Paciente Quirúrgico en el Pre y Posoperatorio, en el tratamiento inicial intenso de neuritis agudas y del paciente con alteraciones reumatológicas (articular o extraarticular) en los cuales la inflamación y el dolor deben reducirse rápida y eficazmente, como medidas terapéuticas y profilácticas ante secuelas.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C. Protéjase de la luz.

A temperaturas menores de 12°C la ampolleta No. 2 puede presentar partículas cristalinas que se eliminan al aumentar la temperatura frotando la ampolleta entre las manos.

Información adicional:

Literatura exclusiva para médicos. No se deje al alcance de los niños. Su venta requiere receta médica. No se administre durante el embarazo y lactancia ni en menores de 12 años. No se administre si la solución no es transparente, si contiene partículas en suspensión o sedimentos. Hecha la mezcla, adminístrese de inmediato y deséchese el sobrante.

LABORATORIOS PISA, S.A. de C.V.

Reg. Núm. 108M2008, SSA