Envíos a todo México
Horarios y costos de reparto:
El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra entrega. Como restricción adicional para el servicio de entrega se requiere una compra mínima de $150.00, sujeta a las siguientes condiciones:
• - Pedidos Menores a $350.00, tiene costo de envío de $80 pesos IVA incluido.
• - Pedidos Mayores a $350.00, ¡ENVÍO ES GRATIS*!
• - El costo de envío foráneo es de $129 + IVA.
• - El costo de envío foráneo será gratuito* a partir de compras superiores a $999.00.
Envíos Locales CDMX:
• Las entregas locales** se hacen de Lunes a Domingo de 8 a 18 hr; si se levantó tu pedido después de las 16 hr será enviado al siguiente día a partir de las 8 hr. Los horarios de reparto se podrán reducir por seguridad y ubicación geográfica, dichos horarios pueden ser consultados en “Horarios según mi ubicación”. El “Usuario” debe ser consciente de la existencia de situaciones ajenas al servicio que puedan extender el tiempo de entrega, como: Eventos meteorológicos adversos (lluvias, inundaciones, granizo, entre otros), obras, bloqueos viales, distintos puntos de revisión como casetas o puestos de vigilancia y vialidades de difícil acceso que complique la movilidad del repartidor.
Envíos al interior de la República Mexicana:
• Las entregas foráneas*** se realizan de Lunes a Viernes. Recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas hábiles a partir de la confirmación del pago. Aplica para transferencia bancaria, depósitos bancarios, depósitos en efectivo en OXXO, 7 Eleven, Banorte, IXE, Bancomer, PayPal y tarjeta de crédito. Todos los envíos foráneos y de productos refrigerados deben estar pagados de forma anticipada para proceder con el envío. No se realizan cambios ni devoluciones en estos servicios ya que “Farmalisto” no podrá corroborar la debida refrigeración del producto por parte de la mensajería, incumpliendo las condiciones necesarias para procesar dicha solicitud. Farmalisto solo tendrá responsabilidad sobre las siguientes situaciones:
• - Envíos sin geles refrigerantes.
• - Envío con caducidades menores a la duración del tratamiento.
• - Envíos sin el empaque adecuado.
Condiciones:
* Gratis hasta un máximo de 2Kg o un paquete de 30x22x14 cms. En caso de que tu pedido exceda esto te estaremos contactando para informante del costo adicional por dicho concepto.
**Existen contratiempos que podrían mover tu ventana de entrega. Como empresa de E-commerce que es Farmalisto, se te notificará en todo momento cualquier eventualidad a tu correo electrónico registrado con nosotros.
*** Los envíos al Interior de la república son a través de la mensajería DHL y está sujeto a cobertura del servicio DHL.
DHL trabaja bajo las siguientes condiciones:
Los Envíos no pueden ser enviados a apartados de correos o códigos postales. Los Envíos son entregados en la dirección del Destinatario facilitada por el Remitente pero no necesariamente a la persona indicada como Destinatario. Los envíos a direcciones que dispongan de un área central de recepción serán entregados en dicha área. DHL podrá notificar al Destinatario una entrega a realizar o una entrega fallida. Se le podrán ofrecer al Destinatario opciones de entrega alternativas, tales como entrega otro día, entrega sin necesidad de firma, redirección del envío o recogida en un Punto de Venta de DHL. El Remitente podrá descartar ciertas opciones de entrega bajo petición.
Revisar estas opciones en servicio ODD:
DHL ofrece al Remitente la posibilidad de extender la protección de sus envíos de conformidad con los puntos que a continuación se establecen: Para el caso de pérdida, daño o extravío de los envíos El seguro de mercancías tiene un costo correspondiente al costo adicional correspondiente al 1% (UNO POR CIENTO) del valor declarado del envío, La Protección del Valor del Envio no cubre daños o pérdidas indirectas, ni las pérdidas o daños ocasionados por demoras. Cualquier reclamación sobre su envío deberá de presentarse de forma directa en el Centro de atención a clientes de DHL al teléfono 5345200 Las reclamaciones están limitadas a una por Envío y su finiquito será completo y final para toda pérdida y daño en relación a dicho Envío siempre y cuando se haya realizado la contratación de un seguro por daño o pérdida. El seguro de mercancía de DHL no aplica para productos perecederos por lo que este motivo de reclamaciones solo aplica por daños o pérdidas de su envío. La entrega se realiza en el domicilio en un horario hábil de las 9:00 am y hasta las 19:00 pm, importante dejar una persona en el domicilio, instrucciones en la caseta de vigilancia, portería o con cualquier persona que pueda recibir el pedido en caso de ausencia del titular. Esto ayudará a evitar una devolución por ausencia. Las entregas de DHL se hacen con cajas cerradas por lo que es responsabilidad de la persona que recibe verificar el contenido una vez recibido el pedido.