Es responsabilidad del "Usuario" validar la caducidad del producto y sus óptimas condiciones al momento de recibirlo. En caso de aceptar el pedido al mensajero "Farmalisto" no se hace responsable de realizar algún cambio o devolución tras los primeros 30 minutos de haber recibido el paquete, ya que no se podrá corroborar la debida refrigeración de dicho producto. El paquete deberá recibirlo un adulto responsable que tenga la facultad de revisar el paquete y cerciorarse de lo siguiente:

• - Que tenga sellos de seguridad intactos.

• - La caja no debe estar dañada, rasgada o rota.

• - El "Medicamento RX" no debe estar caliente.

• - En caso que el producto esté dañado, por favor regresarlo al transportista.

• - Verificar que el producto esté en óptimas condiciones. Por favor colocarlo en el refrigerador inmediatamente. No depositar en el congelador.

Con el fin de garantizar que tu producto refrigerado llega en correctas condiciones de uso, la adquisición de tu empaque refrigerante (CAVA) será obligatoria. Según las piezas refrigerantes en tu pedido, se agregarán de forma automática las cavas necesarias para el envío/entrega, los costos por unidad son: 

+ Empaque refrigerante (cava) de 24 horas para entregas locales $81

+ Empaque refrigerante (cava) de 48 horas para entregas foráneas $452.40

En Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Las entregas de medicamentos refrigerados, serán de Lunes a Domingo de 8am a 7pm, si realizaste tu pedido después de las 6pm será enviado al siguiente día a partir de las 8am.**

Los envíos al Interior de la República se hacen a través de la paquetería DHL. Favor de tomar en cuenta las siguientes políticas de entrega dicha empresa en su sitio web:

  • Las entregas de medicamentos refrigerados, serán de Lunes a Jueves. En caso de que hayas realizado tu pedido en Viernes,  Sábado o Domingo, el proceso de envío comenzará el día lunes. No se hacen envíos en días festivos.

Para más información revisa nuestros términos y condiciones de uso.

Existen contratiempos que podrían mover tu ventana de entrega, una vez que el pedido es entregado a DHL se te hará llegar tu guía para que puedas rastrear tu pedido. 

Farmalisto no es responsable de:

  • Que DHL no localice tu domicilio, por lo que te pedimos que en todo momento estes seguro de que la dirección que estás proporcionando es correcta.
  • Que DHL no te localice en tu domicilio, en este caso suelen regresar los pedidos a un CEDIS y tendrás que ir a recolectar. Afectando directamente la red fría de tu medicamento.

Si algunas de estas condiciones es omitida, Farmalisto no se hace responsable de realizar algún cambio o devolución. Para más información revisa nuestros términos y condiciones de Uso.