¿Quién no ha soñado con volar? 

Vuelo en Parapente

De niños quien no soñó con volar, sentarse en una nube, esas nubes de algodón que hasta Gokú, el legendario personaje de la  serie de televisión Dragon Ball pudo volar.  En algunas ocasiones disfrazarnos de piloto nos acercó a ese sueño y  aunque nuestro mayor ascenso  fue el que nos dio papá al alzarnos en dos brazos o al tomarnos  de la ropa para simular un vuelo, no todos tuvimos la oportunidad de hacerlo.

Hoy en día el parapente nos ofrece la posibilidad de disfrutar de majestuosos paisajes, de sentir el correr del viento en la piel, la adrenalina invadiendo tus sentidos, y el sueño alcanzado por los hombres del pasado, volar como aves libres en el inmenso cielo.

Algunos lugares que podrás visitar son: Los municipios de Sopó y Guasca en Cundinamarca, el departamento del Quindío y el Cañón del Chicamocha en el departamento de Santander; son sitios indicados para volar dadas las condiciones geográficas y del clima.

No olvides llevar la mejor disposición, ropa cómoda  y abrigadora e incluso aplicarte bloqueador solar para evitar quemaduras, ya sean por el sol o el frío.

Siempre averigua sobre las condiciones de seguridad que ofrecen en estos sitios y lo más importante, que cuenten con los profesionales calificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos.

Síguenos en twitter @farmalistocol