El Buen Fin 2021 está en Farmalisto México

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin es una iniciativa la cual busca apoyar la economía de las familias con ofertas, promociones y descuentos en una gran cantidad de establecimientos. Este evento es una gran oportunidad para adelantar tus compras navideñas, así que no lo dudes más y adquiere increíbles ofertas en su onceava edición este 2021.

¿Cuándo es el Buen Fin 2021?

El Buen Fin 2021 se realizará del 10 al 16 de noviembre, así que tendrás 7 días para aprovechar todas las ofertas del Buen Fin. ¡No te lo pierdas!

¿Dónde comprar en el Buen Fin 2021?

Miles de establecimientos contarán con alucinantes descuentos, pero algo que probablemente no sabías es que también podrás ahorrar este Buen Fin en farmacia. ¡Así es! Disfruta de las ofertas en medicamentos, dermocosméticos y salud sexual que Farmalisto tendrá para ti y tu familia.

¿Qué podré comprar este Buen Fin en Farmalisto México?

El Buen Fin 2021 llega a Farmalisto con increíbles descuentos en medicamentos, dermocosméticos y artículos de salud sexual. Cuida tu salud sin gastar una fortuna con las mejores ofertas del Buen Fin.

¿Cómo podré pagar mis compras de Buen Fin?

Para tu comodidad contamos con múltiples opciones de pago:

  • Contra entrega con tarjeta o en efectivo
  • Con tarjeta de crédito y débito (Master Card, Visa, American Express y Carnet)
  • Transferencia interbancaria
  • Pago en tiendas de conveniencia
  • A través de Mercado Pago
  • A través de RappiPay

Disfruta las ofertas del Buen Fin sin complicaciones

Descarga la app de Farmalisto México y aprovecha todas las ofertas antes de que te las ganen. Disponible para iOS y Android.