Vademecum Farmalisto - Contenido Exclusivo para Médicos.

 

Dorsal

Dorsal 15 mg/200 mg Caja Con 7 Tabletas

''La autoprescripción representa un riesgo para la salud'', Cofepris.

Presentación:

 Caja con 3, 7 o 14 tabletas, conteniendo 15 mg de meloxicam y 200 mg de carisoprodol..

Fórmula:

Cada TABLETA contiene:

Meloxicam15 mg

Carisoprodol200 mg

Excipiente, c.b.p. 1 tableta.

Indicaciones:

DORSAL* es un relajante muscular y antiinflamatorio no esteroideo, particularmente efectivo en cuadros agudos de contractura de la masa muscular esquelética y dolor.

DORSAL* favorece la rápida reintegración a la vida cotidiana en aquellos pacientes que presentan cuadros dolorosos por contractura de la masa muscular de cuello (tortícolis, cervicalgia), de espalda (dorsalgia, lumbalgia) o de cualquier musculoesquelético, así como en esguinces, posreducción de luxaciones o fracturas, traumatismos deportivos o accidentales, distensiones musculares, tendinosas y de ligamentos, y demás procesos que estén acompañados de contractura muscular y dolor.

En el alivio de agudizaciones de ciertas formas de dolores reumáticos (osteoartritis, artrosis, reumatismo extraarticular, espondilitis anquilosante, signos y síntomas de la artritis reumatoide).

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en ambiente seco.

Información Adicional:

Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. Información exclusiva para médicos. No se administre durante el embarazo ni en la lactancia. No administrarse a menores de 12 años.

Hecho en México por:

LABORATORIOS SILANES, S. A. de C. V.

Reg. Núm. 104M2005, SSA IV