Cargando

Elatec

Elatec 500 mg Caja Con 60 Tabletas Elatec 500 mg Caja con 15 Tabletas Elatec 500 mg Caja Con 30 Tabletas

Presentaciones:

Elatec 500 mg Caja Con 15 Tabletas

Elatec 500 mg Caja Con 30 Tabletas

Elatec 500 Mg Caja Con 60 Tabletas

 Forma farmaceútica y formación:

Cada TABLETA contiene:

Fracción flavonoica purificada micronizada equivalente a

450.000 mg

de Diosmina y

de Hesperidina (Flavonoides)

50.000 mg

Excipiente cbp 1 Tableta

Indicaciones:

Elatec* es un medicamento de marca (no genérico). Sirve Para el tratamiento de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica, funcional y orgánica (edema de piernas pesadas, calambres nocturnos, dolores, impaciencia de primus decubitus), para el tratamiento de la enfermedad hemorroidal (crisis hemorroidal). Contiene: Diosmina/hesperidina. Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo indicaciones y contradicciones aprobadas por el registro COFEPRIS y PLM.

Propiedades Farmacéuticas:

La micronización produce partículas de 2 micras de diámetro, lo que asegura una mayor absorción, dos veces mayor que las formas no micronizadas, e incrementa su biodisponibilidad, ofreciendo 25 a 30% mayor eficacia flebotónica que las formas no micronizadas.

La purificación del principio activo asegura su acción sobre la pared muscular venosa y disminuye los posibles efectos secundarios.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese a no más de 30°C.

Información adicional:

No se deje al alcance de los niños. Su venta requiere receta médica. No se use en el embarazo y la lactancia. Literatura exclusiva para el médico.