Cargando

Tecta

Tecta 20 mg Caja Con 28 Tabletas Liberación Retardada



Ir al producto



Tecta 40 mg Caja Con 14 Tabletas



Ir al producto



Tecta 20 mg Caja Con 14 Tabletas



Ir al producto



Tecta 40 mg Caja Con 7 Tabletas



Ir al producto



Presentaciones:

Tecta 20 mg caja con 14 tabletas de liberación retardada

Tecta 20 mg caja con 28 tabletas de liberación retardada

Tecta 40 mg caja con 7 tabletas de liberación retardada

Tecta 40 mg caja con 14 tabletas de liberación retardada

Fórmula farmacéutica:

Cada TABLETA contiene: Pantoprazol magnésico dihidratado equivalente a de pantoprazol 40 mg

Excipiente, c.b.p. 1 tableta.

Cada TABLETA contiene: Pantoprazol magnésico dihidratado equivalente a de pantoprazol 20 mg

Excipiente, c.b.p. 1 tableta.

Indicaciones:

TECTA® es un medicamento de marca (no genérico). El pantoprazol magnésico dihidratado TECTA® está indicado en el tratamiento de enfermedades ácido-pépticas en donde se requiere reducir efectivamente la producción diaria de ácido gástrico como:

Enfermedad erosiva por reflujo gastroesofágico (EERGE) grados A-D de la clasificación de Los Ángeles, prevención de recaídas de esofagitis por reflujo y terapia de mantenimiento a largo plazo para remisión de síntomas de reflujo, enfermedad por reflujo gastroesofágico no erosivo (ERNE), enfermedad por reflujo gastroesofágico de predominio nocturno (ERGE nocturno; e.g. regurgitación y pirosis), manifestaciones extraesofágicas de ERGE, hernia hiatal, manejo y control de síntomas de ERGE asociados a síntomas de dispepsia funcional (i.e. pirosis y/o regurgitación asociados con el síndrome de dolor epigástrico y/o síndrome de dolor o molestia posprandial), lesiones refractarias a tratamiento con antagonistas H2, úlcera gástrica y duodenal, enfermedades asociadas a úlcera(s) péptica(s) asociadas a infección por Helicobacter pylori que requieren de erradicación (esta infección requiere de tratamiento adicional con dos antibióticos asociados), control del síndrome de Zollinger-Ellison, profilaxis de broncoaspiración del contenido gástrico previo a cirugía (síndrome de Mendelson). Contiene: Pantoprazol. Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo indicaciones y contradicciones aprobadas por el registro COFEPRIS y PLM.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

Información adicional:

Vía de administración: oral. Dosis: la que el médico señale. Las tabletas no deben masticarse, molerse o fragmentarse. Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. El empleo de este medicamento durante el embarazo y la lactancia queda bajo la responsabilidad del médico. Literatura exclusiva para médicos. Hecho en Alemania por: Nycomed Oranienburg GmbH Reg. Núm. 675M2004, SSA IV

  • Información exclusiva para profesionales de la salud
  • No te automediques
  • Consulte a su médico

Logo blanco

¿Quieres conocer más sobre este producto?

Agenda una consulta en línea. ¡Puedes tomarla desde cualquier lugar!