Vademécum Farmalisto -  Contenido Exclusivo Para Médicos

Dilatrend

La Autorprescripción Representa Un Riesgo Para La Salud;"Cofepris

comprar-dilatrend-625-mg-caja-con-14-tabcomprar-dilatrend-25-mg-caja-con-14-tabl

Presentación:

Dilatrend 6.25 mg Caja Con 14 Tabletas

Dilatrend 25 mg Caja Con 14 Tabletas 

 

Forma farmacéutica y formación:

Cada TABLETA contiene:

Carvedilol

6.25 mg

25 mg

Excipiente, c.b.p.

1 tableta

1 tableta

 

Indicaciones:

DILATREND® es un medicamento de marca (no genérico). Sirve para Hipertensión: Está indicado en el manejo de la hipertensión arterial, solo o en asociación con otros agentes antihipertensivos (ej., bloqueadores del canal de calcio y diuréticos).

Angina pectoris: El carvedilol demostró eficacia clínica en el control de las crisis de angina de pecho. Los datos preliminares de los estudios indicaron eficacia y seguridad de uso de carvedilol en pacientes con angina inestable y con isquemia silenciosa del miocardio.

Insuficiencia cardiaca: A menos que exista alguna contraindicación, está indicado en todos los pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva (ICC) leve, moderada y grave, de etiología isquémica y no isquémica en combinación con la terapia estándar (inhibidor de la enzima convertidora de la angiotensina, diuréticos con o sin digitálicos).

Falla del ventrículo izquierdo posterior a infarto agudo al miocardio: Tratamiento a largo plazo posterior a infarto al miocardio complicado por falla del ventrículo izquierdo (fracción de eyección ventricular izquierda (LVEF, por sus siglas en inglés) ≤40% o un índice de contractilidad ≤ 1.3) en combinación con inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina y otros tratamientos recomendados en el manejo de pacientes después de un infarto al miocardio. Contiene: Carvedilol. Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo indicaciones y contradicciones aprobadas por el registro COFEPRIS y PLM.

Recomendaciones de almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco. Protéjase de la luz.

Disposición de medicinas no utilizadas/vencidas: La liberación de productos farmacéuticos en el medio ambiente debe minimizarse. Las medicinas no deben desecharse por medio del agua y se debe evitar tirarlo a la basura de la casa. Utilizar “sistemas de recolección” establecidos en caso de que estén disponibles en su localidad.

Información adicional:

Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. No se administre durante el embarazo, la lactancia ni a niños menores de 12 años.

Reg. Núm. 034M92, SSA IV