Cargando

Plavix

Plavix 75 mg Caja Con 28 Tabletas Plavix 75 mg Caja Con 14 Tabletas

 

Presentacion:

Plavix 75 mg Caja Con 14 Tabletas

Plavix 75 mg Caja Con 28 Tabletas  

Composición:

Cada TABLETA contiene:

Bisulfato de clopidogrel (polimorfo, forma 2) equivalente a

de clopidogrel

75 mg

300 mg

Excipiente cbp

1 tableta

1 tableta

Indicaciones: 

PLAVIX®  es un medicamento de marca (no genérico).  Está indicado para la prevención de los siguientes eventos aterotrombóticos:

• IM reciente, EVC reciente o enfermedad arterial periférica establecida:

Para pacientes con historia de infarto del miocardio reciente (IM), evento vascular cerebral (EVC) reciente, o enfermedad arterial periférica establecida, clopidogrel ha demostrado que reduce la tasa de un punto final combinado de un nuevo evento vascular cerebral isquémico (fatal o no), de un nuevo IM (fatal o no), y de muerte por otra causa vascular.

Síndrome coronario agudo:

Para pacientes con síndrome coronario agudo sin elevación del segmento ST (angina inestable/infarto del miocardio sin elevación del segmento ST), incluyendo pacientes que son manejados médicamente, o aquellos que son manejados con intervención coronaria percutánea (ICP) (con o sin stent), o cirugía de revascularización coronaria (CABG), PLAVIX® ha demostrado que disminuye la frecuencia de un punto final combinado de muerte cardiovascular, infarto del miocardio (IM), o evento vascular cerebral (EVC), así como la frecuencia de un punto final combinado de muerte cardiovascular, IM, EVC, o isquemia refractaria.

Para pacientes con infarto agudo de miocardio con elevación del segmento ST, se ha demostrado que PLAVIX® reduce la frecuencia de muerte por cualquier causa, y la frecuencia de un punto final combinado de muerte, reinfarto o EVC.

Clopidogrel está indicado en adultos para la prevención de eventos aterotrombóticos y tromboembólicos en:

Fibrilación auricular:

En pacientes con fibrilación auricular (FA) con riesgo incrementado de eventos vasculares, quienes pueden tomar antagonistas de vitamina K (AVK), se ha observado que los AVK están asociados a un beneficio clínico mejor que AAS solo o en combinación con clopidogrel y AAS para la reducción de EVC.

En pacientes con FA con al menos un factor de riesgo para evento vascular y que no pueden tomar AVK, clopidogrel está indicado en combinación con AAS para la prevención de eventos aterotrombóticos o tromboembólicos, incluyendo EVC. Clopidogrel en combinación con AAS ha demostrado una reducción del riesgo del punto combinado de EVC, infarto del miocardio, embolismo sistémico no en SNC, o muerte vascular, a través de una reducción de EVC.Contiene: Clopidogrel

Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo indicaciones y contradicciones aprobadas por el registro COFEPRIS y PLM.

Recomendaciones de almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30ºC y en lugar seco.

Información adicional:

Literatura exclusiva para médicos. Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. No se use durante el embarazo ni la lactancia.

Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: [email protected]

Reg. Núm. 474M98, SSA IV