Cargando

Zolnic

Zolnic 4 mg Caja Con 1 Frasco Ámpula 5 mL

Presentaciones:

Caja con 1 frasco con 4 mg/mL

Fórmula farmacéutica:

Cada frasco ámpula contiene:

Ácido zoledrónico monohidratado equivalente a 4 mg de ácido zoledrónico.

Vehículo, c.b.p. 5 ml.

Indicaciones:

Zolnic regulador del metabolismo óseo; Prevención de la pérdida de masa ósea inducida por el tratamiento hormonal en pacientes con cáncer de próstata o cáncer de mama; Prevención de complicaciones óseas (fracturas patológicas, compresión medular, irritación o cirugía del hueso o, de la hipercalcemia inducida por tumor) en pacientes con neoplasias malignas avanzadas que afectan al hueso; Tratamiento de la hipercalcemia de neoplasia maligna (HNM).

Recomendaciones sobre almacenamiento:

La solución de ácido zoledrónico es estable por 24 horas a una temperatura entre 2 y 8ºC tras una dilución adicional en 100 ml de solución fisiológica o de glucosa a 5% p/v.

Tras la dilución aséptica, es preferible usar de inmediato el producto diluido.

Si el producto no se usa inmediatamente, la duración y la conservación del mismo antes del uso es responsabilidad del profesional sanitario.

No deben transcurrir más de 24 horas entre la dilución, la conservación en refrigerador entre 2 y 8ºC y la terminación de la administración del producto.

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30ºC.

Información adicional:

No se deje al alcance de los niños. No se use en el embarazo ni la lactancia. Su venta requiere receta médica. Léase instructivo anexo.

Reg Núm. 027M2012, SSA IV

123300CI050152

  • Información exclusiva para profesionales de la salud
  • No te automediques
  • Consulte a su médico