Vademecum Farmalisto - Contenido exclusivo para Médicos

Premid

"La Autoprescripción Representa Un Riesgo Para La Salud", Cofepris. 

 comprar-premid-suspension-5-mg-100-mg-caResultado de imagen para 8400001290                                             

Presentaciones Premid:

Premid Ungüento 3 g caja con 1 tubo

Premid Suspensión frasco con gotero 10 mL 

Indicaciones Premid:

Premid es un medicamento de  marca (no genérico). Sirve para En procesos inflamatorios asociados con infección bacteriana por microorganismos susceptibles a la sulfacetamida. La Prednisolona tópica está indicada en procesos inflamatorios del segmento anterior del globo ocular y anexos como: Queratitis, iritis, iridociclitis, queratouveítis, episcleritis, queratoconjuntivitis química y térmica, queratoconjuntivitis flictenular, escleritis, blefaroconjuntivitis seborreica, queratitis por acné rosácea y disciforme.contiene: (PREDNISOLONA; SULFACETAMIDA) este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo indicaciones y contradicciones aprobadas por el registro cofepris y plm.

Recomendaciones de almacenamiento Premid:

Gotas: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C. Consérvese el frasco bien tapado. Deséchese el producto después de 30 días de abrir el frasco.

Ungüento  Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C.

Información adicional Premid:

Literatura exclusiva para médicos. Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. El uso prolongado de corticoides de aplicación oftálmica puede favorecer la aparición de glaucoma.

LABORATORIOS GRIN, S.A. de C.V.

Regs. Núms. 54544 y 389M95, SSA